Lula:
En este momento estaba llendo a la casa de ivo a ver unas pelis,me parecio una re linda idea y me cope.
Toque timbre 2 veces,re inpaciente la mina.
Y me abre ivo con el pelo mojado y en su torso una toalla blanca,supongo que habia salido de la ducha para abrirme que lindo ah.
-Hola hermosa llegaste temprano,me estaba bañando,si queres espera que me visto y vengo-dijo y asentí.
-puedo hacer pochoclos?-grite para que el me escuchase desde su habitación.
-sisi mandale cumbia,estan en el mueble blanco atrás de la harina-me dijo entonces fui directo a la cocina
Encontre los pochoclos,espere lo necesario hasta que se hicieron,ya que ivo tiene una maquina para que se cocinen. (No se cocinar chicos ni pochoclos se hacer,si no obviamente iba a poner como los hacia lola ahre chau)
Buscando entre sus muebles encontre un taper donde puse los pochoclos pero de repente siento unas manos en mi cadera que bajan a mi orto,si era ivo me doy vuela para que quedemos cara a cara,y el prosiguío a comerme la boca,me parecío tierno a lo cual sonreí a la mitad de el beso.
Me separe y le dije que elijiera la pelicula,se fue a el sillon y yo tomé los pochoclos y me senté a su lado.
Eligió una peli de terror,cosa que me encantan,y mientras mirabamos la pelicula me abrazo,y me tocaba el muslo de la pierna a lo cual me tensé,el notó mi incomodidad y dejo de hacerlo.
-querés sentarte acá?-dijo y palmeó sus piernas
-bueno-dije prestandole atención a la pelicula.
Me senté y me acomodé,al rato siento algo duro en mi orto,me separé y le pregunte:
- ¿esa es tu pija?- dije sin mirar.
El asintió,mis hormonas querian tanto esto,quiero aclarar que soy virgen,onda nunca utilize una chota para nada.
-ivo soy virgen -dije antes de tocarle la chota ahre si
-eso me exita aún más-dijo y reí.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL-ECKO
Teen Fictionsos una nena,pero me causas muchas cosas que otras pibas nunca pudieron.