Es el culpable

130 17 3
                                    


Alan Pov's

(...)

—Regreso más al rato.—dijo ____, salí de mi trance y la mire con el ceño fruncido

—No vallas.—la tome de la cintura con fuerza

—Alan solo es un rato, además ethan se a portado muy bien conmigo me ha ayudado sin que lo pida, le debo un favor al menos

—No me gusta que pases tiempo con él.—Sentí la vibración de su celular, lo saco para leer el texto

—Es él, debo ir me don celostin.—beso mis labios haciendo un corto beso, antes de que se fuera la tome de la mano regreso hacia mi y le di un beso profundo

—Te amo, llámame por cualquier cosa.— Ella asintió, tomo su bolso y salió del departamento.

No tenía nada que hacer, lo único que podía era encerrarme en mi cuarto y ver películas. Mañana sería la sentencia de jeray y no me la perdería por nada del mundo.

Mi celular comenzó a sonar, cuando lo saque leí el texto

«Tenemos que vernos»

No quería salir pero viniendo de él debía ser importante

«En tu casa en diez»

Le conteste, me arregle y media hora después salí del departamento.

....

—¿Que es lo que sucede?.—Le pregunte

—Ya tengo listo el celular, me dijiste que fuese precavido con lo que te mandara.—Asentí

El celular podría darme más pruebas para que ____ me crea. al tomarlo lo mire, quizá debía esperar a _____ para que lo supiéramos  juntos, mi ángel decía que si pero el diablo decía que lo revisara, que averiguara que había dentro de ese teléfono...

—Gracias. — fue lo único que pude decir.—Debo ir me

—Claro, nos vemos

Subí al auto y me quede ahí en el estacionamiento, saque el celular y sin esperar mas entre ala galería, al principio encontré imágenes de la maestra pero poco después mire las imágenes de su pareja, abrí mi boca muy sorprendido, abrí mis ojos de par en par y me quede en shock, salí de mi trance un minuto después, comencé a conducir al departamento, al llegar baje rápidamente y subí corriendo las  escaleras, busque como loco las fotos que encontramos en el departamento de la maestra, compare esas con la de las imágenes del teléfono, no podía ser cierto, ethan, ethan es el culpable. Revise la bandeja de entrada y regina mantenía conversaciones intimas con ethan después discusiones y por último amenazas por parte de él.

«Alan solo es un rato, además ethan se a portado muy bien conmigo me ha ayudado sin que lo pida, le debo un favor al menos»

—Maldición.—grite.—No puede ser verdad

Salí del edificio y llegue a casa de ethan, o donde al menos había dicho que vivía por que cuando llegue la casa se encontraba vacía, me metí por la puerta trasera y entre ala casa, todo parecía intacto en la casa con algunas cosas pero ya realmente viejas.

Decidí mandarle un mensaje a _____

«Necesito que vuelvas»
«Él es el culpable»

Pise la madera y esta soltó un rechinido, un tapete cubría la madera, lo quite para después encontrar un sótano, tenía un poco de miedo así que algo temeroso abrí y mire unas escaleras, con la lampara de mi celular alumbre el camino, en cuanto estuve abajo encendí la luz, busque a mi alrededor y encontré un altar, ahí habían fotos, llegue hasta el y encontré fotos de la maestra regina, de ____ y de la amiga de ____, gabriela. Las de la maestra regina aparecía en algunas golpeada, en otras se veía muy feliz con ethan.

¿Quien la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora