La fiesta de daniel estaba a horas de comenzar, el pequeño optó por disfrazarse de spiderman, le pidio a sus padres solo un pastel pero dany merecía todo, es el hijo ejemplar que todos desean.
—Me aprieta un poco.—Se quejó dany
—Dany cariño no seas aguafiestas.-Dany bufo y su madre le acaricio el cabello.—Tranquilo todo esta bien, en un momento te lo ajusto
Dany asintio, miró a _____ bajar del auto de Alan, lucia mas hermosa de lo normal.
____ buscó con la mirada a dany y éste no perdió la oportunidad de levantar las manos y hacerle señas a su hermana.—¡Aquí estoy!.-____ sonrío y se apresuro a llegar junto a él
—¿Por qué están afuera?
—Dany tiene mucho calor y le aprieta el traje
—Ya veo.-_____ se agachó a la altura de dany y comenzó a acomodarle el traje.-¿Mejor?
Dany asintió contento
—Vamos es hora de ir nos, ya hay personas esperando por ti en el salón...
Subieron al auto de alan y minutos después llegaron al salón.
La sonrisa de Daniel era tan inmensa, la decoración y todo lo que había alrededor le había encantado.
—¿Todo esto es para mí?.-Preguntó contento, su madre se puso a su altura y beso su mejilla.
—Por supuesto, anda ve a divertirte.- Dany no espero mas y salio corriendo al área de juegos con sus amigos. Los invitados seguían llegando y buscaban al cumpleañero, dany apenas recibía su regalo salia corriendo de nuevo a los juegos.
—Aquí esta lo que me pediste.-Dijo Alan al llegar junto a _____.
—Dany se pondrá muy contento
—Lo se, ya imagino su sonrisa
Después de romper las piñatas se sentaron a comer y poco después se reunieron para el pastel.
(....)
Dany acabo rendido, ya no tenía pila para seguir corriendo y tampoco le pasaba un bocado mas.
—¡Dany ven aquí!
daniel se acerco a su hermana y a su novio
—Aun falta nuestro regalo.
—¿Que es? ¿Un juguete de spiderman? ¿Un libro nuevo? ¿Otra consola nueva?
—Si nos dejas hablar lo sabrás.- ____ le entrego una cajita rectangular y Dany la abrió.
abrió su boca sorprendido y abrazo a su hermana y después a Alan.
—Gracias, creí que mamá no me dejaría ir.
Pasar las vacaciones con su hermana fue algo que había pedido desde un principio.
El celular de ____ vibró y leyó el mensaje.
>Hoy es el último día para tu respuesta. La estaré esperando.<
La sonrisa que tenía se esfumó, Alan notó aquello pero no dijo nada.
Ya sabía la respuesta y lo que tenía que hacer.
Alas ocho de la noche Todo había acabado, Alan y _____ caminaron por la banqueta tomados de la mano, la fiesta infantil había acabado pero los adultos decidieron seguir la fiesta en casa de los Padres de _____. Alan y ____ caminaban Al auto servicio mas cercano.
—Se que algo te pasa ¿Me diras?
—En realidad no pasa nada, solo paso lo que tenía que pasar
—¿Te refieres ala beca?
—Eso mismo, tienes razón, mi vida esta junto a ti, te amo tanto que no soportaría tenerte lejos
—¿Estas segura?
—¿De que te amo? Por supuesto
—Hablo de rechazar la oportunidad
—Mas que segura. Te amo Alan
Alan la miró sonriendo, con sus manos tomó el rostro de ____ y beso sus labios tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien la mató?
RandomCuando recién llegamos ala universidad en stratford y todo parece ir mejor que nunca pasa algo inesperado, la maestra comienza a faltar a clases, y cuando alguno de los alumnos grita ella se pone como loca y se suelta en llanto, una semana después a...