cerca del final

153 20 1
                                    

_______.

Llegamos ala agencia, brad nos atendió y nos llevó con su jefe después de haber entregado las pruebas.

—Chicos, los estaba esperando. —nos sonrió aquel tipo.—Soy Dom, es un gusto conocerlos

—Igualmente.—contestamos al unísono

—Brad me habló sobre ustedes, estoy muy contento con su trabajo y ambos estamos de acuerdo en darles una beca en una universidad de new york para que formen parte de nuestra agencia y sean parte de nuestros mejores detectives (agentes)

No esperaba esto, para ser sincera yo en realidad quería escribir un libro y ser escritora, pero tampoco puedo negar que me agrado todo el proceso que pase al buscar al asesino. Mire a alan y se mantenía serio, pensativo.

—No es necesaria su respuesta ahora, tienen una o dos semanas, las vacaciones están por comenzar así que no se apresuren.

El ambiente  se notaba tenso y dom cambio de tema.

—Acompañenme al interrogatorio de ethan.

Entramos a una sala apartada de la oficina, brad entró con alan para interrogar a ethan.

-Todo fue tan fácil. -dijo ethan burlescamente.-En especial contigo alan, estabas tan celoso que nunca notaste al verdadero enemigo, supongo que después de todo hacerme pasar por gay no fue una mala idea

-Te odio. -Alan apretó sus puños, si no hubiese sido por los policías ya le hubiese dado un buen golpe. Ethan soltó una risa amarga

-Sabes me hubiese salido con la mía de no ser por el estúpido celular de la maestra, después de todo engañarlos no fue tan difícil, creíste que jeray era el culpable, dejame contarte que incriminar a jeray fue un poco difícil, aun que teniendo a _____ como amiga mejoró todo

-¿Por que lo hiciste? ¿Por que mataste ala maestra y después querías matar a ____?

______ miro a través del espejo como ethan confesaba la verdad y le costaba creerlo, le había dolido tanto su traición

-La mate por que le contó todo a un amigo, que por cierto también descansa en paz, después los encontré en el departamento de la maestra, creí que eran simples curiosos pero después de investigarlos supe que su intención era otra, debo darle las gracias a ____ no tenía ni idea de como acercarme a ustedes. En fin los vigile y me di cuenta que uno de los sospechosos te puso celoso, fue ahí cuando tuve la idea de incriminar a jeray, en el centro comercial en realidad no era jeray era alguien parecido, utilice los tickets de compra para dejarlos en el departamento, poco a poco ____ me volvió loco y mi objetivo ya no era solo culpar a jeray si no también llevarme a _____ e huir juntos, lamentablemente me percaté de lo enamorada que está de ti y sabía que eso era un impedimento para que ambos fuésemos felices, por eso si no era mía no era de nadie.

-¿Como lograste incriminar a jeray?

-Como te digo tener a ____ de mi lado facilitaba todo, ¿recuerdas el texto en donde ____ te citó en el departamento de la maestra?.-Alan se puso a pensar en aquel día. -Le pedí el celular a tu novia y te cite ahí, después hice lo mismo con jeray, obviamente llego jeray primero y tu al verlo te convenciste de que el era el culpable, tomaste fotos y el idiota de jeray toco algunas cosas que se encontraban en el departamento. Cuando las pruebas de las huellas salieron positivas supe que ya había ganado, que jeray en menos de 24 horas podía ser arrestado.

-¿Por que metiste a gaby en esto?

-En realidad ella sola metió las narices en donde no debía, estaba en una llamada y me encontró confesando mi culpabilidad así que lo único que me quedaba por hacer era matarla y lo iba hacer es una lástima que por imbécil aya dejado pasar el tiempo.

¿Quien la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora