Epílogo.

26K 1.2K 135
                                    

5 años más tardes...

-¡Michael, dejame!

Una pequeña niña de cuatro años de edad atravesó el jardín trasero huyendo de su gemelo. Sus mechones negros se pegaban a sus mejillas rosadas y regordetas debido al sudor, corrió aun más fuerte cuando observo al gemelo acercarse y tropezó con una piedra dando vueltas por el césped y cayendo en un pequeño charco de lodo.

La niña chillo y se quejo cuando todo el barro cubrió la falda de su vestido rosa pastel y sus piernas, quito algunas manchitas de lodo de su joven rostro y miro asesina a su hermano y se cruzo de hermanos.

-¡Que tonta eres Jenna! -se burlo el niño pelinegro, Michael, señalandola con su dedo mientras reía.

-Veremos quien es más tonto.

Jenna se levantó abalanzandose sobre el cubriéndolo igualmente de barro mientras peleaban y se jalaban la ropa y cabello del otro. Jenna cogió un poco de lodo en su puño y lo regó en la cara de su hermano, este gruño y Michael la mantuvo en el suelo y sostuvo sus manos mientras reía triunfante.

-¡Michael Ray y Jenna Ann Styles!

Ambos niños abrieron los ojos como pelotas de golf y se separaron al ver a su madre cruzada de brazos en la puerta mirando a los gemelos desafiantes.

-Michael, no puedes tratar así a tu hermana, tratala como quisieras que me trataran a mi.

El bufo y rodó sus ojos.

-Jenna, para ti es lo mismo. Es tu hermano.

_____ estrecho sus ojos en los niños y movió su pie haciendo un sonido con sus zapatos.

-¡Vean como están! -volvió a exclamar- Tienen visita en unos minutos, tienen que comportarse bien.

Alguien rodeo la cintura de _____ y beso su mejilla desde su espalda. Ella miro y sonrió al ver a su esposo.

-Cher, son niños dejalos ser lo que son.

Ella se dio la vuelta para enfrentar a su esposo y frunció los labios.

-Están llenos de lodo! -se quejó- Además no pueden seguir peleando de esa manera.

-Son hermanos, es normal que lo hagan -susurro y beso sus labios.

-Harry -gruño y luego susurro- Si sigues estando de su lado no tendrás sexo en todo el mes.

Harry miro a sus hijos.

-Chicos, ambos arriba, vayan a cambiarse, ya.

Los gemelos entraron a la casa con rapidez. ____ sonrió y paso sus brazos sobre su cuello acercando su cara a la de él.

-Gracias -murmuro y beso con suavidad sus labios, luego mordisqueando su barbilla y besando su cuello.

-¿Eso significa que el sexo está seguro?

Ella rió.

-Sí, todavía puedes hacerme el amor cuando quiera Harry.

El beso sus labios dándole un beso fogoso y apasionado, poso su manos en su cintura para luego bajarlas poco a poco hasta su trasero. ____ se detuvo y poso un dedo en los labios de el.

-Liam y su nueva novia llegan en cualquier momento.

El resoplo y apretó su trasero.

-¿Un rapidito? -pidió el con voz de niño. ____ rió y mordió su labio.

-A veces no llego a comprender como no te cansas de hacer el amor.

-De ti nunca es suficiente, nunca me cansare de tu olor y sabor. Eres como mi propia droga, sin ti me siento incompleto y vacío

-Me gusta oír eso, te amo -lo beso.

-Je t'aime beaucoup *(Ta amo mucho) y eso nunca cambiara, mon cher...

FIN..

____________________

Asdfghjkl, ¿no fue hermosa? ¡La amo! ¡Es mi favorita!

Voten & Comenten POR FAVOR.❤

PD: No hay Segunda Temporada

Un Mes De Placer |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora