No sabía de donde sacaba el coraje para verla todos los días. Para hablar con ella sin que le doliera cada palabra que saliera de su boca. Para ver la radiante sonrisa que ponía cuando "el" entraba al Gran Comedor .
Si Ronald Weasley pudiera describirse en una palabra ahora mismo, sería como estúpido. Porque dejo ir a la chica que lo quiso mucho y que el ahora quiere con locura. Se dio cuenta muy tarde . Desde que tuvo conciencia de los sentimientos de ella hacia el y sabiendo que el también le quería, lo empezó a ver cómo algo que tendría que pasar. Cuando fueron novios en un principio le llevaba flores y sorpresas , era especial , pero luego empezó a ver su noviazgo como algo obvio que tenía que pasar y entonces dejo de ser el mismo con ella . Nunca la engañó pero fue un estúpido al creer que sólo con estar ante todos como su novio ella estaría bien . Y así fue como ella se cansó . De que el no le prestara la suficiente atención o de que a veces fuera muy grosero . Terminaron. A Ron le dolía que no estuvieran juntos , en parte porque sabía que era su culpa. Le dolió aún más cuando empezó a salir con Draco Malfoy , en un principio porque fue su enemigo de toda la vida . Pero ese sentimiento cambio . Ya no le dolía por el hecho de que fuera Draco Malfoy , le dolía porque no era el quien hacia a Hermione Granger reír como nunca , suspirar incontables veces y tener ese brillo en los ojos que ella alguna vez tuvo cuando lo veía a el , pero ahora le pertenecía a Draco . Esa risa , sus suspiros y ese mágico brillo le pertenecía a otro y no a el .Lo que más le duele a Ron es que se dio cuenta muy tarde que ama a Hermione . Y ahora la ha perdido. No habla de esto con nadie. Porque sabe que en el pensamiento de cualquier persona lo único que ahí además de palabras alentadoras para el serían cosas como "es tu culpa ".
El no necesitaba que se lo recordarán porque ya lo sabía y tenía suficiente con su conciencia. No hablaba con nadie porque sería como saber de otros labios la pena que su cerebro recuerda y su corazón sufre .Aunque trate de hacer como si nada , Ronald Weasley tiene el corazón roto. Y eso es su culpa . Tiene el corazón roto únicamente por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay un corazón roto para uno descosido (Terminada)
FanfictionRonsy: Ronald Weasley y Pansy Parkinson