Pansy Parkinson y Ronald Weasley caminaban por los pasillos Hogwarts. Ambos en pasillos distintos, pero que llevaban al mismo lugar : La Torre de Astronomía.
Iban ahí en busca de paz y tranquilidad. Porque ahí podían pensar y sufrir su dolor sin tener que darle explicaciones a alguien sobre su silencio .
Habían ido todos los días pero en horarios distintos. Esta noche fue una casualidad . Una casualidad que posiblemente cambiaría sus vidas.
En la Torre había una ventana sin vidrio . En ella estaba en todo su punto la luna llena . Era una ventana gigante .
Pansy llegó primero y se sentó en ella con las piernas al aire .
Luego llegó Ron . Pensó en irse al ver a alguien más en su lugar . Pero detallo a la persona y pudo ver que era una chica . Una chica tan ligera que parecía que el viento podría volarla de la torre . Se acercó más y pudo reconocer la cabellera pelinegra y lacia. Supo que era Pansy Parkinson. Y por alguna razón no se fue .En cambio se sentó a su lado . Lo hizo porque sabía que si alguien en Hogwarts pasaba por lo que el era ella. Pues la relación de Draco y Hermione no sólo lo daño a el . Pansy al principio se sorprendió de que Ron se hubiera sentado a su lado en vez de irse . Pero fue sólo un segundo . Luego recordó con quien estaba Draco y comprendió porque Weasley estaba ahí. Ninguno hablo en toda la noche . De lejos parecían una pareja . En la noche la figura grande de Ron y la pequeña de Pansy resaltaban en la torre. Para su despedida bastó sólo una mirada .
Así pasaron muchas noches . En las que sólo iban , se sentaban en la misma ventana . La primera noche en la que hablaron fue mágico . Ron dijo todo lo que ella necesitaba y Pansy dijo todo lo que el quería. Ese día crearon una gran conexión.
Las cosas cambiaron . No todas claro . Porque Draco y Hermione siguieron su relación. Ellos estaban destinados . Lo que cambio fueron las vidas de Ron y Pansy. La compañía del otro les reconforto. Ron la acompañó a descubrir un mundo de varios destinos y Pansy lo ayudo a dejar de culparse por su fallida relación, con el o no Hermione habría terminado con Draco. Les mentiría si les dijera que a pesar de estar con Pansy una parte de Ron siempre querrá a Hermione. Mentiría si dijera que Pansy aún añora su mundo con Draco . Mentiría porque hoy , ellos son más felices que nunca, y del amor de Ron hacia Hermione ya no queda nada más que uno de amigos, y el mundo de Pansy paso a ser de Ron, pero esta vez no sólo en su cabeza.
Tal y como lo pensamos. Ron fue y es el destino de Pansy , y Pansy fue y es la guía de Ron. Ambos encontraron en el otro la luz que necesitaban en medio de su oscuridad.
Al final el dicho es cierto : siempre habrá un roto para un descosido . Así que mientras Pansy recogía y acomodaba nuevamente las piezas del corazón de Ron , el con amor , ternura y comprensión remendaba la abertura del corazón de Pansy , sacando de el todo sus miedos y llenandolo con más amor .
Años después ya son sólo recuerdos. Las heridas cicatrizaron. Como si nunca hubieran estado ahí. La prueba de eso son Dylan , Hugo, Rose y Fiorella , sus hijos .
Ron y Pansy son la demostración de que muchas veces hace falta equivocarse o tener miedo a hacerlo , para llegar a ser felices . Y al final ninguno terminó con lo que alguna vez pensó. Ron no termino con dos niños pecosos y sabelotodos, ni Pansy con dos niños rubios corriendo por una mansión. Terminaron con 4 pequeños ,2 pelinegros y dos pelirrojos jugando en el jardín de la mansion .
Y ellos los veían desde la ventana . Recordando que si Pansy no hubiera tenido el corazón descosido y Ron no lo hubiera tenido roto, tal vez su felicidad no existiría o no sería tan grande como lo es ahora
Al final del camino oscuro se encuentra la luz . Y si no es la primera opción será la segunda o la cuarta . Igualmente...¿ Qué es la vida sin un poco de riesgo?
Tomarlo no nos cuesta nada .
Después de todo ...Siempre habrá un corazón roto para uno descosido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay un corazón roto para uno descosido (Terminada)
FanfictionRonsy: Ronald Weasley y Pansy Parkinson