Para ella Draco Malfoy siempre fue su destino. Desde pequeña aunque crecieron siendo amigos ella tuvo muy en claro que se tendrían que casar en un futuro .
Inconcientemente Pansy Parkinson se armó un mundo en su cabeza , con pequeños rubios Platinados que corrían a saludar a su padre en La Mansión Malfoy mientras ella llegaba a abrir la puerta. Creo un mundo en el que principalmente reinaba Draco.
Ese fue su primer error . Porque el mundo que ella construyó desde pequeña, el lo derrumbó con una noticia o tal vez desde hace años que lo venía derrumbado , simplemente que ella quería ignorarlo. Tal vez ese mundo sólo fue una ilusión.Su segundo error fue perseguirlo como una estúpida. Aunque nunca paso a mayores con el , siempre fue su distracción cuando no había otra chica . Estar demasiado tiempo con el aunque el no lo quisiera , aportó a que el mundo de Pansy siguiera creciendo y viviendo en ella . La cego tanto que nunca pudo ver que ese mundo nunca fue de el y que el nunca fue de ella. Fue su segundo error porque su mundo creció tanto que el golpe que le dio cuando se derrumbó fue devastador .
Ahora sabía que Draco o por Lo menos el corazón de Draco le pertenecía a Hermione Granger . Y en un principio la odio por ser la chica que le quitó al centro de su destino. Pero después, viendo lo feliz que se los veía, con mucho dolor tuvo que aceptar, nuevamente , que Draco nunca fue de ella .Y da lo mismo si era de Hermione o de otra . No era para ella .
A Pansy desde pequeña le decían que hacer. Ella no amaba a Draco. Ahora tampoco lo ama . Simplemente que a ella siempre le dijeron que hacer y cuando. Y ahora que sabía que el no era su destino asegurado , tendría que descubrir sola que o quien lo era . Y eso le aterraba, porque significaba tener que explorar infinidad de opciones y equivocarse al momento de escogerla.
Su corazón ahora está como esta por no atreverse a ver más allá de las órdenes de su familia . Por no atreverse a encontrar y escoger otras opciones .
Draco no es su amor , es simplemente una ilusión falsa que se creó y terminó destruyendola.
Pansy Parkinson no tiene el corazón roto . Lo tiene descosido. Con una gran abertura que da paso al temor de descubrir un mundo de muchas posibilidades que tal vez no sean para ella. Una abertura que al fin y al cabo le hizo ver la realidad. Pero de la manera más cruel posible .
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay un corazón roto para uno descosido (Terminada)
FanficRonsy: Ronald Weasley y Pansy Parkinson