Capitulo 1

15 2 0
                                    

Estaba tranquila en mi pieza hasta cuando quise empezar este libro le quise poner una imagen a este libro, lo que tenia pensado era algo misterioso que desafíe las leyes de la física etcétera, pero algo me impedía empezarlo que seguramente pocas personas lo sabrán y es un "bloqueo creativo" ¿que es? es básicamente cuando a tu cerebro se le ocurre quedarse en blanco osea que no me deja imaginar, me pasa muy seguido y si tan solo hubiera  un remedio para curarse de esta maldición que siempre me tengo obviamente lo compraría para acabar con esa maldición de una vez por todas pero parece que no tiene cura

-Ay dios nunca podré empezar esta portada por culpa de mi bloqueo creativo!!-Decía borrando todo lo que hice y con el fin de romper la hoja para liberar toda la ira que tenia que tenia acumulada en mi interior.

 -Abi baja ya a comer así  vamos a la escuela!!-Gritaba mi mamá para que bajara a comer e irme a la escuela, le dije que ahí bajo entonces me puse mis zapatillas negras favoritas y fui bajando la escalera con mi sonrisa de actriz ya que no tenia unas ganas de ir a la escuela por mi bloqueo creativo-Come así también llevamos a tu hermana a la escuela-Decía mi mamá y en eso se fue arriba dejándonos a mi y a Lourdes comiendo. Luego de comer buscamos nuestras mochilas, mamá bajó, abrí la puerta de mi casa luego la del portón, nos subimos al auto y de ahí nos fuimos a la escuela.

La mayoría de las veces no me gustaba ir a la escuela pero cuando llegaba mi humor cambiaba cuando veía a mi novio que es la persona que siempre me alegra el día, siempre, aunque algunas veces está con sus amigos no importa con su presciencia ya me basta como para sonreír, tampoco no es el único que alegra mi día también están mis amigas para dibujarme una sonrisa en mis labios. Cuando entré saludé primero a mi novio con un beso y luego a mis amigas también con un beso pero en la mejilla, estuvimos hablando hasta que tocó el timbre y cada quien se fue a su aula,  yo me iba a mi aula con Mile y con Luana, mientras que mi novio se fueron con mis otras tres amigas y de ahí empezaron las clases osea la hora en la cual sierro mis ojos de la realidad y abro los ojos por los cuales empiezo a imaginar. 

Cuando todos salimos de la escuela y cada quien se fue a su casa, llegué a mi casa, me cambié y me dormí. Pensé que iba a dormir un rato pero resulta que este sueño me dejó dormida por casi todo un día. 


Una extraña imaginaciónWhere stories live. Discover now