-Vamos Abi , no queda nada-Dice volando de lo mas tranquilo mientras que en mi caso estaba toda cansada las piernas no me daban mas entonces me senté en un banco-Espera happy descansemos, las piernas me duelen un montón-Decía masajeando mis rodillas-Ay ay ay me duelen-Decía quejándome
-Mhhh...Ah ya se-Dijo y entonces con su cola me agarró de la cintura y salió volando y yo detrás atada a su cola, yo estaba asustada porque pensé que en algún momento me iba a soltar y dejarme caer porque viéndolo tenia la cara de un chistoso pesado, y así seguimos hasta que vi el gremio de Fairy Tail, me quedé sorprendida por el simple hecho de que mi sueño se hizo realidad y obviamente era ver y conocer el gremio de Fairy Tail.
Happy me bajó, mi cara de sorprendida aun no desaparecía, happy abrió la puerta y vi una gran cantidad de magos osea la misma cantidad que hay en el anime de Fairy Tail, happy me había señalado, le dije que iba en un momento, quería ver todo el gremio ya que todo esto es obviamente nuevo para mi, después de haber visto todo el gremio.
-Hola ¿Eres nueva?-Me preguntó una vos misteriosa, me dí vuelta y vi que era Mirajane, la camarera del gremio, leí un poco de Mirajane antes trabaja como una maga haciendo las misiones pero por temas personales dejo de realizar misiones-Ah si soy nueva-Dije intentando no estar nerviosa por que ella también es una modelo de la revista de magia, amo un montón su trabajo-Me quiero unir al gremio-Dije toda emocionada-Jeje bueno ven ahí te pongo ti insignia-Dice entonces las dos caminamos hacia la barra.
Cuando llegamos a la barra, Mirajane sacó el sello y luego me preguntó en donde me lo pone le dije en donde y me la puse la insignia estaba puesta en mi mano derecha donde siempre uso mi lápiz a la hora de dibujar-Bienvenida a Fairy Tail-Me dice con la hermosa sonrisa que se dibuja en sus labios rosas-Gracias Mirajane-Dije entonces fui a buscar a happy pero entonces me tope con alguien. su piel era todo negro al igual que su pelo su remera o musculosa era rosa, mientras que sus pantalones también eran negros, se veía como un chico rudo pero a la vez tímido.
Quería ir a saludarlo pero no se porque sentía algo en mi alma algo como si me estuviese controlando o mirando, no dudé ni dos segundos y fui a saludarlo-Hola ¿como te llamas?-Le dije toda amable, el chico estaba todo silencioso hasta que habló-Hola, me llamo Darkside-Dijo-¿Darkside? Como...¿el villano de la liga de la justicia?-Pregunte-Asimila lo que quieras pero ninguna de tus conclusiones serán correctas-Dice todo serio-Eh ¿ok?, ¿que tipo de magia posees?-Le pregunte-Mi tipo de magia es obtener las almas de las personas que han muerto-Dice-Ah dios que raro-Dije medio asustada nunca escuché de ese tipo de magia-Y también cuando mueren no solamente me llevo su alma, si es un ser con poderes también me llevo su poder-Dice tomando-Osea que si yo muero tu tendrías mi alma al igual que mi magia?-Le pregunte para saber mas de su magia-Si-Me dice-Oye me aburro ¿hacemos una misión juntos?-me preguntó
-Bueno-Dije entonces fuimos a una pizarra en donde hay un montón de papeles osea de misiones para cumplir-¿Cual elegimos?-Pregunté-No se busca la ision donde su recompensa sea de una grande cantidad-¿y que tal ese?-Le pregunté donde había una misión donde su recompensa era de doscientos mil jewels-Valla niña tienes una buena vista-dice entonces agarramos la misión y fuimos a prepararnos para ir a cumplir esa misión.
Vimos que el pueblo en donde haremos la misión esta demasiado lejos de Magnolia, entonces decidimos ir en tren.Cuando subimos al tren me empecé a sentir mal, me sentía mareada-Hay mi estomago tengo unas ganas de vomitar-Decía toda mareada-Valla no sabia que te mareas en los trenes-Decía Darkside mientras se burlaba de mi-Tu cállate anti-social-Le dije y el se calló a por lo cual tenía razón el es un anti-social mirajane me dijo que desde que entró a Fairy Tail era el mas solitario del gremio-Gracias-Me dijo-¿Por que me das las gracias?-Le pregunté porque me imagino que no es porque le dije anti-social-Por acompañarme-Me dice desviando la mirada-Casi nunca hago una misión solo porque me da miedo algunas personas del gremio pero cuando te conocí vi que había confianza y que tampoco me tenias miedo, por eso te pregunté-Decia-Ah-Le dije no sabia que le tenia miedo a algunas personas de Fairy Tail ¿será que algunas personas de ahí son malas con algunos miembros de gremio? no lo sabia-Oye happy ¿no dijiste que Natsu y Lucy estaban en el gremio? Porque no vi a ninguno de os dos en el gremio-Le pregunté a Happy para sacarme la duda-Esto...Natsu y Lucy se fueron a una misión S-Me dijo-¿¡¿Una misión S?!?-Dijo Dark gritando-Esperen ¿que es una misión S?-Pregunté-Una misión S son para los magos mas fuertes del gremio, también sus recompensas son de una muy buena gran cantidad pero lo malo es que en esas misiones tal ves no sales de vivo de ahí, algunos magos mueren haciendo esos tipos de misiones créeme, tengo sus almas al igual que su magia-Decía, no recordaba que las misiones se clasificaban, seguro en el gremio no hay muchos magos que tenga una gran fuerza como para hacer esas misiones-Valla espero que Natsu y a Lucy les valla bien-Dije toda preocupada-Si a mi también-Dijo Happy igual de preocupado que yo-Valla se nota que les preocupa esas personas-Si-Dije preocupada al igual que mareada.
YOU ARE READING
Una extraña imaginación
FantasyMe considero una chica que mezcla la imaginación con la realidad que vivo, las personas. tus amigos, la persona que amas todo hasta tu familia, también algunas veces siento que estoy dentro de mi imaginación y me distraigo de la realidad, siento qu...