Capitulo 4

3 1 0
                                    

-Hemos llegado-Dije feliz y aliviada de haber salido de ese tren del diablo

-Más bien por fin pudimos bajarte del tren ya que no te podías levantar-Dice Dark medio serio al igual que happy-Es verdad, Dark y yo te tuvimos que cargar para que salieras de ese tren-Dice de brazos cruzados-Querrás decir que YO cargué a Abi para que pudiésemos bajar del tren-Dice Aki aclarándole a Happy toda la verdad-Mhh bueno-Dice Happy medio triste

-Bueno mejor vallamos al hotel y mañana buscamos a Sebastian-Dije olvidando la pelea de Dark y de Happy-¿Me recuerdas quien es sebastian?-Dice Happy-Sebastian es la persona a la cual le tenemos que el trabajo que dice en la escribio en esta hoja por si no sabes que es esto-Dice Dark en un tono burlón hacia Happy-Jajaja búrlate pero cuando te olvides algo me reiré de ti-Dice Happy en tono desafiante a Dark-¡¡YA CÁLLENSE, QUE QUIERO ENCONTRAR EL MALDITO HOTEL!!-Les grite a Aki y Happy ya que no podía encontrar el hotel y todo por su tonta pelea.
    -Ah miren, ahí está-Señalé el hotel, el hotel se parecía mucho a una mansión gigante-Abi-Me dice happy en mi cabeza-¿Estas segura que no es una mansión?-Me pregunta-La verdad parece más un hostel-Dice Dark-Chicos, en realidad es un hostel-Dije señalando al cartel que decía Hostel-Muy bien yo voy a registrarnos ustedes vayan a buscar un restaurante-Dije y en eso entré al hostel, pedí una habitación para dos personas y después de eso me fui a buscar a los chicos.Lo cual no fue tan difícil ya que no se movieron del lugar-¿No que les pedí que vayan a buscar un restaurante?-Les pregunté con una pequeña furia rodeándome-No queríamos alejarnos de ti-Dice happy preocupado-Les dije que fuesen a buscar un restaurante ya que hay uno ahí alado del hostel-Dije señalando el restaurante que el cual se llama Day Break -Ahhhh-Dicen Dark y Happy-Bueno niña entonces vamos a comer-Dicen yendo-Vallan ustedes yo tengo que buscar un pequeño atuendo-Dije alejándome de ellos-. Llegué a una pequeña tienda de ropa en donde obviamente me tenia que cambiar así no levantaba la sospecha de que era oficialmente una maga de Fairy Tail-Mh esta ropa me gusta-Dije, la tomé y rápidamente me fui a cambiar, era una muscula de color negro, me puse encima una camisa rayada sus colores eran rojo y negro, luego me puse unas panty medias de color gris oscuros, un short, y unas botas marrones, luego para combinar el atuendo me puse un gorro de colro negro, pagué y me fui al restaurante.

-Esto está muy rico ¿no crees Dark?-Decía Happy comiendo enfrente mio-Si es cierto-Dije comiendo carne-Hola Chicos-Dijo una chica muy parecida a Abigail-Abi? ¿Eres tu?-Dice happy sorprendido-Si, soy yo Abi, ¿tanto eh cambiado?-Me dice mirando-'¿Tu que opinas?-Me pregunta parece que también esta interesada en mi opinión-Para mi estas bie, no te queda mal-Dije con una pequeña sonrisa-Oh...Gracias-Me responde Abi, luego se sienta alado mio-Ten-Le di lo que sobraba de mi comida, osea medio plato-¿Estas seguro?, Yo puedo pedir otra cosa-Me dice preocupada-No tranquila yo ya no tengo hambre cómelo ademas esta rico-Le dije entonces Abi me sonrió y empezó a comer-Mh tienes razón esta muy rico-Me dice, no se porque últimamente está medio rara, en el sentido de que últimamente a estado llorando y algunas veces la veía enojada con alguien no se que le pasa pero con tan solo ver su sonrisa se que esta bien.

-Oye ¿te puedo preguntar algo?-Me pregunta Dark medio curioso mientras caminamos hasta la casa de ese tal Sebastian-Si, lo que sea-Le conteste con toda seguridad-¿Por que te sientes mal últimamente?-Me pregunta, tenia miedo de contarle todo ya que pasó todo en un mismo mes-¿Abi?-Me pregunta preocupado-Me eh sentido rara ya que eh perdido a mi mejor amiga, a mi amigo, mis padres se separaron y perdí a mi abuela...-Despues de contarle todo detalladamente eh notado que me salían lagrimas de los ojos, Dark me frenó y me abrazó-Tranquila ya paso, puede que no esté en tu otro mundo y no vaya todos los días contigo a la escuela pero por lo menos me tienes aquí en donde podremos hablar con confianza y tranquilidad-Luego de eso dejé de llorar-Ok-Lo abrace con todas mis fuerzas no quería soltarlo no quería abandonar esta escena en donde quiero que sea así todos los días de mi vida-Bueno mejor vamos a buscar a Sebastian-Dije y por mas triste que sea lo solté y nos fuimos caminando acompañados de happy y del mismo silencio ya que Happy se sentía tocado con el tema.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una extraña imaginaciónWhere stories live. Discover now