Soy TN tengo 18 años naci en TP,me mude a corea al tener 4 años por el trabajo de mis padres.
Es un nuevo semestre en la universidad por ver otra vez ver a mis amigos.
-SUENA EL DESPERTADOR-.
TN:Que hora es...-Revise el reloj con mucha flojera-MIERDA LAS 10:00 LAS CLASES EMPEZARON HACE 3 HORAS!!-me dirigí velozmente al baño me cepille y me bañe rápidamente no tuve mucho tiempo para escojer asi q escogí una camiseta corta de color negro,unos shorts y unos zapatos negros

No quise desayunar ya que iba muy deprisa...para mi suerte la universidad no quedaba muy lejos de mi casa hasta que un carro se estaciono por donde yo estaba él desconocido bajo la ventana,es un chico lindo..pelo negro,ojos cafes,sinceramente es atractivo ¿Q TN NO PUEDES DECIR ESO NI LO CONOCES?.
XXXXXX:Hola sabes donde queda la universidad de Hanyang? Es que soy nuevo y no se muy bien donde es.
TN:Mm si yo estudio ahí.
XXXXXX:Si no te molesta te llevo y tu me vas diciendo donde queda.
TN:No gracias yo me voy caminando.
XXXXXX:Vamos estoy siendo amable.-Hizo un puchero-.
TN:Ok-Rei-.
Entre al auto un poco incomoda ya que es un desconocido.
TN:Y cual es tu nombre?
XXXXXX:Jeon jungkook pero solo dime jungkook y el tuyo?.
TN:TN.
JUNGKOOK:Lindo nombre.
TN:Mm gracias-Me sonroje-.
JUNGKOOK:Porqué te sonrojas es la verdad.
TN:Aca es la Universidad-Señale-.
JUNGKOOK:Ok.
Me sali lo mas rápido posible para mi suerte los profesores con los que me tocaba no vinieron.
TN:Para nada me quede sin desayunar.-Me puse triste-Pero menos mal ya casi timbran para él almuerzo-salte de alegria-.
JUNGKOOK:Niña por Dios no tienes una chaquta para taparte?-Se sorprendio-Mira toma la mia.
TN:Mm ¿Gracias?-Me puse la chaqueta.
JUNGKOOK:Denada ¿Cual es tu aula?.
TN:La 105.
JUNGKOOK:Vamos yo te llevo.
TN:No yo puedo.
JUNGKOOK:No para nada yo te voy a acompañar.
TN:Ok.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
HOLA OJALA LES HAYA GUSTADO LES AGRADECERÍA Q VOTARAN Y COMENTARAN¿Que grupos les gustan de k-pop?
ADIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL CONVERTIDO EN DIABLO 😈❤ (JUNGKOOK Y TU)
FanfictionHOLA!! Este es mi primer fic denle mucho amor espero q les guste y lo disfruten perdonen cualquier error de ortografía :3.GRACIAS 💙