Regreso

1.5K 89 19
                                    

Es un día lluvioso, el cielo esta tan gris, observo por la ventana y noto que hay viento por como se mueven los arboles.
El sigue sin regresar.
Hace 2 meses se fue y aun no vuelve, lo extraño.
Por un lado estoy feliz por el porque sé que se esta divirtiendo con su familia, se lo merece después de todo.

Miro el reloj en mi muñeca, faltan cinco minutos para que sean las seis de la tarde, me siento ansiosa, ya quiero escuchar su voz, saber que esta bien, saber que se acuerda de mi.
Se marcan las seis en punto en el reloj y escucho salir de mi celular una melodía muy serena, como él, me levanto rápidamente y tomo el teléfono en mis manos.

-Hola?
-Hola Diane! Como estas?
-Harlequin!!! Como estas tu? Como van tus vacaciones?
-Van bien, elain y yo nos estamos divirtiendo en grande, California es increíble, pero ya te conté de eso en mis otras llamadas y textos.
-Si es que bueno, como últimamente no llamas seguido, quería saber si seguían bien...
-Perdoname por eso Diane, es que últimamente aprovechamos todo el tiempo que podemos para pasarlo con nuestros padres, de día están muy ocupados con sus negocios, pero en la tarde y la noche siempre están con nosotros y no me da tiempo de llamar..
-Claro entiendo, harlequin puedo decirte algo?
- Si dime, sabes que puedes decirme cualquier cosa..
- Te extraño - dije sin pensar, en el reflejo de la ventana podía ver mi rostro sonrojado, pero no podía ocultárselo mas. - sigues ahí king?
-SI! Es solo que me tomaste por sorpresa, yo... Yo también te extraño.
- SI !?!!! - rayos mostré demasiada emoción.
- Claro que si Diane, eres mi mejor amiga, como no Extrañarte...
- Cuando volverás?
-Sobre  eso quería hablarte! Los negocios de mis padres ya terminaron así que hoy estamos empacando todo, porque mañana tomamos el vuelo rumbo a Lionés!
- Al fin!!!!!! -grite, se escuchó una risa del otro lado del celular, creo que era la de elaine.
- Espero que sientas esa misma emoción por verme a mi, amiga!.
-Q-que elaine?
- Estas en alta voz olvide decirlo, perdón! - se escuchó la voz de king otra vez a lo lejos.
-C-claro que quiero verte elaine! Te extraño mucho, es difícil pasar todo el verano sin mis mejores amigos!
-No digas eso! Estas con Elizabeth y los chicos, de todas formas Ban esta igual que tu, no deja de decir que me extraña.. - dijo soltando una risita.
- Ban todo el tiempo lo dice, como se puso cuando supo que ya mañana vuelven?
-Igual que tu con mi hermano, dio un grito de felicidad!
- yo no me puse de esa manera!
-Claro que si!
-Te digo que no! Y bien a que hora llega su avión?
- Al rededor de las 4
- iré a recibirlos entonces!
- Genial, mi hermano se pondrá feliz entonces... Y yo también claro
-si - dije totalmente sonrojada- muy bien nos vemos mañana entonces, saludos a tus padres!

Colgué de inmediato, que nerviosa me hace poner elaine, ella sabe de mis sentimientos hacia king, ya me lo dijo una vez hace un año.

"Diane debes decirle a mi hermano lo que sientes por el, no tengas miedo"

Ojala fuera tan fácil, no quiero perder la amistad que tengo con él, desde niños somos amigos, siempre me cuido, siempre estuvo para mi cuando lo necesite así como yo para él.
No quiero declararme y que deje de hablarme, pero ser su amiga me esta matando, he visto como sale con distintas chicas, o cuando vamos a una fiesta como coquetea con todo el mundo, eso no me gusta.
El se da cuenta de mis celos, por eso hace mucho tiempo que ya no me habla de sus "chicas", tampoco lo veo con nadie, el me dijo que soy una amiga muy celosa, y no quiere hacerme enojar.
Pero mis celos son mas que los de una simple amiga, yo mataría a cualquier mujer que quiera tan solo respirar cerca de MI Harlequin.

No se como sobrevivire a este año así, en la escuela siempre me siento con elaine y Elizabeth, los chicos van un año adelantados, ellos están en 5to año y las chicas y yo en 4to.
Elaine y Harlequin se fueron todo el verano de vacaciones, pero aun nos quedan dos semana para disfrutar antes de volver a clase, tengo una idea de lo que podemos hacer para divertirnos.
.
.
.
.
.
.
.
Esperar sin duda no es lo mio, los chicos están tranquilos, pero ban y yo no, ya quiero verlo.
- Cuando llegara su avión de una vez?
-Calmante ban, cuando menos lo pienses estarás abrazando a elaine
- y tu Diane porque tan nerviosa? Ya quieres ver al enano? Por cierto últimamente en las fotos que nos envían lo veo mas alto..
- yo quiero ver a mis dos amigos por igual, a diferencia de ti, yo los conozco de niña es obvio que estoy ansiosa por verlos a ambos.
- si tu dices..

De pronto Elizabeth comenzó a gritar emocionada, gowter, escanor y meliodas comenzaron a saludar animados y ahí lo vi.
Había cambiado mucho! Pero se veía muy lindo igual, tenia su cabello mas largo y estaba muy alto, elaine también había crecido un poco y se dejo el cabello largo.

Salí corriendo junto con ban a saludarlos, no dude ni un minuto en lanzarme a sus brazos, lo había extrañado mucho, el me abrazo aun mas fuerte, y me giro por el lugar.

- Me hiciste muchísima falta diane!

Al escuchar esas palabras no dude mas, hoy le diría mis sentimientos, no podía seguir ocultando lo que siento.

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora