Enamorado de ti

913 94 10
                                    


¿Alguna vez pensaste que habían cosas en la vida que jamas podrías tener? Yo si.

Diane era todo lo que jamas tendría, era la persona que mas amaba y estaba condenado a mirarla de lejos, a apreciar solamente su amistad, nunca su amor.

Desde que la conocí cuando eramos unos simples niños sus ojos me atraparon, con el tiempo y mientras íbamos creciendo comencé a hacerme a la idea de que siempre seriamos amigos, por eso simplemente ignore lo que sentía y empecé a salir con varias chicas, pero no era la gran cosa.

Ella es mi amor platónico, si así se puede decir, porque lo nuestro era algo poco probable, mas aun cuando solamente una persona ama a la otra sin ser correspondido.

Que locura que ella este ahora entre mis brazos besándome, ¿no?.

Ese beso me dejo totalmente sorprendido, la chica que siempre ame estaba a mi lado al fin, creo que mejor no se podía sentir, la felicidad que desprendía todo mi ser era indescriptible.

Después de que nuestros amigos nos felicitaran por el espectáculo que dimos, decidí hablar con diane en privado.

Le tome de la mano y la lleve hasta un pasillo lejos de la gente.

-Me explicas que paso ahí? - dije esperando a que me explicara que la motivo a besarme.

-No lo se, solo paso, pensé que te gusto- dijo mirándome con un rostro de no lo se, ¿desilusión?

-Claro que me gusto! -diablos hable muy fuerte.

-De verdad tengo que explicártelo? No es obvio el porque te bese?

-Supongo que si, pero estoy confundido

-Es porque bebiste mucho

-No me regañes como si fuera un niño

-No te estoy regañando! King la charla que tuvimos afuera, hablaba de ti! Estoy enamorada de ti..- dijo con un hilo de voz al final.

Me acerque a ella y la abrace, un abrazo lleno de cariño.

-Estoy enamorado de ti diane...

Sus manos comenzaron a subir por mi torso hasta llegar a mi rostro, me acaricio la mejilla y me miro a los ojos, su mirada es brillante, siento que cada vez que me mira puede ver todo lo que soy y conocer todos mis secretos.

Se mordió el labio en una clara insinuación, entonces me acerque y la bese, una y otra vez.

.

.

.

Pasamos toda la noche bailando y bebiendo mas de lo que deberíamos, todos estaban muy ebrios, meliodas rompió varias cosas de mi casa y prometió pagar todo cuando mi hermana casi lo mata, tuvo que llevárselo elizabeth en el auto hasta su casa porque con todo lo que tomo no podía manejar, gowther se fue con una chica rubia a su casa, el tuvo suerte esta noche igual que yo, el resto de los invitados se fueron a sus casas a las 6 de la mañana, mi casa quedo hecha un desastre que limpiamos ban, elaine, diane y yo, valla fiesta.

Estaba barriendo unos trozos de vidrio que era lo que quedaba del florero de madre, que por cierto tendré que pagarlo, mire hacia la cocina y encontré a diane despidiéndose de elaine mientras comentaban algo mirando en mi dirección.

-Hey rey Ruco que tanto miras a las chicas?

- De donde saliste tu ban!

- Siempre estuve aquí, pero estabas distraído mirando a tu chica

- No las miraba, solo estaba descansando un poco, ya me canse de limpiar

- Ya casi terminamos, y lo mínimo que pueden hacer es limpiar después que les organizáramos tan increíble fiesta, por cierto felicitaciones

- Por que me felicitas?

-Por lo de diane, al fin es tuya - dijo comenzando a reír

- Gracias y de que te ríes?

-De que nunca creí que este día llegaría

- Eres un idiota

-Oye quedo una ultima botella de vodka, que te parece una ultima competencia?

-No lo se ya tome bastante esta noche

- vamos king! Si te pones borracho sera divertido

-tu ya lo estas

- Por eso te digo que es divertido- dijo volviendo a reír

Acepte la propuesta de ban, total por tomar una botella de vodka que podría pasar?

.

.

.

.

El sol del medio día golpeaba fuerte en mis ojos y yo me quejaba, quería seguir durmiendo, además sentía que mi cabeza iba a explotar, que rayos paso anoche.

No pienso abrir los ojos, este dolor de cabeza me esta matando, comencé a girar en la cama y a extender mis brazos, en ese momento sentí un bulto.

Abrí los ojos rápido y quede perplejo al momento en el que levante las sabanas.

Era diane, estaba dormida, tenia puesta una camiseta mia y estaba acurrucada contra mi.

Tengo que tomar vodka mas seguido. 

Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora