No podía evitar sentir una gran felicidad, la persona que amo esta en mis brazos, y sonríe con alegría por verme.
No se como pude pasar dos largos meses sin ver a Diane, la extrañe tanto.-Chicos los extrañe a todos, que bueno verlos!- dije mientras los saludaba uno por uno.
- Queríamos que vieran cuanto los apreciamos así que les preparamos una bienvenida -dijo Elizabeth
-No tenían porque molestarse en hacer eso, de todas formas estoy muy feliz porque vinieron a recibirnos -dijo elaine.
- oye elaine estas mas alta y tu cabello largo se te ve muy bonito - decía ban con una sonrisa
-el mas cambiado aquí es el rey Ruco! Mira nomas que alto esta!
-Basta capitan no comiences a molestar.
-A mi me gusta tu cabello largo Harlequin -diana hablo con esa voz tan dulce que podría derretime.
-encerio te gusta? Entonces lo dejare así, elaine me dijo que nos dejáramos crecer el cabello ambos, pero no me convencía mucho.
-oye rey Ruco ya dinos que embrujo usaste para crecer ?
- Ban no molestes a king -dijo elaine con el seno fruncido.En ese momento los padres de king e elaine se acercaron con las valijas.
-Que lindo recibimiento les han preparado a mis hijos- dijo Alba
-yo creo que esto amerita a que los invitemos a comer a todos no?- contesto Drago.
- Nos encantaría!- contesto diana por todos rápidamente.El camino a casa fue rápido, estaba muy cansado por las horas de avión y levantarme temprano, elaine parecía animada, a ella estas cosas no le afectaban en lo mas mínimo.
Al llegar mi madre abrió la puerta y mis amigos gritaron "sorpresa" desde adentro.
Había un gran cartel de bienvenida y toda mi casa estaba decorada con luces de colores, mucha comida y bebida en las mesas, estaba helbram y muchos amigos de la escuela.
- diane nos conto que querían hacerles una bienvenida única, y veo que lo lograron- dijo mi madre
- gracias por esto diane - le susurré al oído, y salí a saludar a todos, mi primo helbram me abrazo tan fuerte que creí que me quedaría sin aire.-Harlequin no te vuelvas a ir tanto tiempo, este verano se sintió tu ausencia y la de la prima elaine
-tranquilo tu sabes que viajamos por los negocios de papa, con sinceridad no podía pasar otro verano haciéndome cargo de todo como si el padre fuera yo.
- lo se, pero tus padres recapacitaron, por eso te llevaron con ellos, ya era hora de que los tíos dejen de darte tantas responsabilidades con su excusa del trabajo. Pero bien dime, como eran las chicas allá?
- eso no te importa -dije empezando a reír, helbram era un baboso con las chicas.
-vamos! Sabes que puedes contarme, acaso conseguiste una linda chica allá en California?
-quizás, pero eso no te incumbe, mejor dime tu, conseguiste una linda chica aquí en el verano?
- Quizás -dijo riendo mucho- vamos por un trago y te cuento..
- vamos!
.
.
.
.
No me había dado cuenta de lo rápido que paso la tarde y llego la noche mis padres ya se habían ido a dormir, eran las 2 de la mañana y la "bienvenida" continuaba, habían puesto musica electrónica y llego mas gente de la escuela, muchos de estos de ultimo año.
-wow king que linda fiesta! -dijo una de las chicas de ultimo año, ya había hablado con ella en otras fiestas, era muy divertida y sobre todo bonita.
-la organizaron mis amigos que bueno que te guste..
-me contaron que estuviste todo el verano en California, bien por ti..
- si mis padres tenían que viajar y con mi hermana decidimos ir también, es un lugar increíble, tiene playas únicas..
- quizás un día cuando viajen otra vez podrías invitarme -dijo guiñando un ojo- no creí que sea un problema para tu familia llevar a alguien mas no?
-quizás, o podría llevarte a una playa de aquí, lo importante es hacernos compañía no? - dije coqueto.De repente veo a un lado y encuentro a diane mirándome con cara de asesina, como si yo estuviera cometiendo una locura.
- harlequin vienes conmigo a tomar un trago?- dijo diane mirando a la chica de ultimo año con ojos furiosos.
-emm si claro, hablamos despues, EH tu nombre era?
-Sheila querido king - hizo una sonrisa picara y siguió su camino.
.
.
.
Estábamos tomando un trago en el patio con diane, se la veía enojada.
-king quien es esa chica y porque te habla de esa forma?
Me sobresale un poco con su pregunta y comencé a toser.
-es.. Es una chica de ultimo año, ya la eh visto en otras fiestas antes pero nunca hablábamos, por que?
-Nada solo que no me dio una buena impresion -dijo tomando mas cerveza.
-ah esta bien, sabes gracias por organizar toda la fiesta, eres genial...
- no hay de que, sabíamos con los chicos que les gustaría, sabes físicamente cambiaste mucho...
- eso crees ? Solo estoy mas alto, ustedes exageran.. A ti te queda bonito el pelo suelto diane..-no me da vergüenza hacerle cumplidos, después de todo somos amigos.. Malditos amigos.
-si? Pensé que las coletas ya eran muy de niña, por eso me las saque..
-que ahora eres una adulta?
- si, ahora lo soy. Una adulta responsable de 16 años
-yo me siento un viejo con 17 -ambos reímos
- así que tu cambio de peinado se debe a algo mas? Además de que ahora eres responsable obvio
-quizás quiera llamar la atención de alguien -dijo mirándome a fijamente.
Siento que esos hermosos ojos pueden ver a través de mi.
-así que andas buscando chicos para enamorar -dije mientras miraba a otro lado.
-solo busco a un chico, pero el no siente nada por mi
- entonces estas enamorada? -me daba miedo su respuesta, no quería que ella amara a nadie mas que a mi, una locura pedir eso, ya que soy como un hermano mayor para ella.
- si estoy enamorada, y es de alguien maravilloso-cada palabra rompía mas mi corazón.
- entonces buscalo y dile lo que sientes..
-No puedo, tengo miedo a que me rechaze -dijo con una notoria preocupación.
-oye no- dije poniendo mi mano sobre la suya, dándole una de mis mejores sonrisas- no tengas miedo a decir lo que sientes, además tu eres la chica mas hermosa que existe, quien podría rechazarte?!
- eso crees de mi harlequin??!!!!
-Claro que si diane, pero dime, quien es ese chico que te gusta?
-Esa persona tan importante para mi.... Es ....
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico
Fanfiction¿Pensaste alguna vez declararte a la persona que amas? Yo si. El problema es que la persona que amo, es mi mejor amigo. Ahora tengo que decidir si es mas importante nuestra amistad o el amor que siento.