Mesera: buenas noches, ¿qué van a ordenar guapa? (dijo viendo a Camila, las chicas voltearon a verme disimuladamente)
Ally: (Mila se quedó callada) vamos a pedir una orden de waffles para cada quien, 3 malteadas de chocolate y 3 de vainilla (dijo algo molesta por cómo veía a mi novia)
Mesera: en un momento se los traigo hermosa (volvió a verla, ahora si me enojé porque le guiñó un ojo, Dinah apretó mi muslo para que evitara hacerle algo)
Camila muchas gracias (le sonrió, eso me hizo enojas aún más)
__: ¿me dejas pararme? (dije seria)
Camila: ¿para qué?
__: quiero ir al baño (se paró)
Ally: te acompaño
Entramos al baño, me eché agua en la cara, Ally sobó mi espalda
Ally: trata de calmarte
__: ¿cómo quieres que me calme?, ¡está dejando que le coquetee y encima le sonríe!
Ally: lo sé... ¿quieres que le rompamos la cara?
__: ¿a Camila o a la mesera?
Ally: a quien prefieras (dijo sonriendo, eso me hizo reír)
__: con la mesera me conformo
Ally: de acuerdo... ¿quieres que te cambie de lugar?
__: por favor
Salimos del baño y me senté junto a Lauren, Ally junto a Mila, la cual se me quedó viendo pero no dije nada, llegó la mesera
Mesera: aquí tienes hermosa (dijo poniendo el plato frente a ella, Mila le sonrió y yo tuve que respirar, dejó los platos y malteadas frente a las demás) provecho (rozó su brazo, eso fue todo, estaba por decir algo cuando mi celular sonó, era un mensaje de Dinah)
"¿quieres irte?"... "no, estoy bien"
Sonó mi celular, todas voltearon a verme, era Ariana
__: hey Ari (Camila volteó a verme) no estoy ocupada, no inventes Ari, mejor ven a desayunar con nosotras, vale, te mando la ubicación, bye (colgué)
Camila: ¿que quería Ariana?
__: al parecer olvidó sus llaves en la casa y quería que le fuera a abrir
Camila: ¿no puede pedirle a alguien más?
Ariana: si pero quise llamar a mi roomie (Camila se quedó callada al escucharla)
Lauren: llegaste rápido
Ariana: estaba cerca (me paré y la abracé, estaba muy feliz de verla) ¡awww me extrañaste! (susurró)
__: si mucho (Dinah se recorrió, así que me senté yo, Ari después y por último Lauren)
Ariana: hola chicas
Normani: hola, ¿qué andabas haciendo?
Ariana: grabando mi nuevo disco
Lauren: ¿ya sabes como se va a llamar?
Ariana: no, aún no, ¿ya le dijiste a Camila?
Camila: ¿decirme qué?
__: otra que quiere arruinar mi sorpresa
Ariana: ¿no se lo has dicho?
Camila: ¿ella también sabe?
Ariana: claro que lo sé, soy su roomie y mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me a Reason (2da temporada de 5 girls, one love) (Camila Cabello y tú)
FanfictionY así fue como Camila se dio cuenta de que había perdido a __, y no sólo a ella, también había perdido a sus amigas y probablemente a la banda, pues Dinah, Lauren y Ally se habían mudado... seguían viviendo en la misma ciudad sólo que a unas cuadras...