Nota de la autora

269 14 14
                                    

Hola chicas, escribo esta pequeña nota debido a los comentarios que hay en el último capítulo.

Quiero comenzar diciéndoles que yo sé que la historia se llama Camila y tú y es una adaptación de five girls one Love de Lauren y tú, y que en la versión original rayita termina con Lauren lo sé y se supone que aquí Camila terminara con rayita o bueno es lo que la mayoría hubiera pensado pero como es una adaptación quise cambiar las cosas y darle un nuevo final.

Uno de los motivos por los cuales estoy haciendo esta nota es que se me hace un poquito ilógico que hayan odiado el final cuando en realidad es un final feliz, rayita se quedó con quién sí la trataba bien, con quién sí demostró que la amaba y al final rayita se enamoró de Ariana.

No pretendo que esto sea una nota de auto ayuda, simplemente me pone a pensar que todos hemos estado en el punto en el que no importa que una persona nos trate mal con tal de tenerla en nuestra vida ya sea pareja, amigo o un miembro de tu familia, y sinceramente deberíamos de ponerles un alto, si no te suma a tu vida que no te reste, no pretendo hacerles cambiar de opinión acerca del final si no les gustó, si lo odiaron están en su derecho simplemente me gustaría que se pusieran a pensar el porqué odiaron el final, por qué a pesar de que Camila trataba pésimo a rayita querían que terminara con ella, porque, a pesar de que rayita se lo pidió muchas veces Camila jamás cambió.

A veces como ya dije soportamos malos tratos, humillaciones y demás por no perder a alguien pero lo más importante es no perdernos a nosotros en ese proceso yo sé que esto es una historia que igual piensan que lo estoy tomando muy en serio pero como dice Carlos Ruiz zafón "los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro", así que solamente les invito a pensar el porqué, porque dejamos que la gente nos trate mal, porque nos quedamos con quien un día sí y al otro quién sabe y no con quién nos demuestra cada día lo que siente por nosotros y si, me incluyo, porque yo también me he dejado pero también he decidido poner un alto.

En fin, gracias por leer mi historia, votar, comentar, seguirme y apoyarme siempre, las amo, espero estén muy bien y recuerden leer mis demás novelas y en unos días estaré publicando una nueva así que por favor vayan a los comentarios y díganme de quién quieren que sea la historia o lo pueden dejar en mí buzón de mensajes ah y por cierto no va haber epílogo pero gracias por sugerirlo, las amo 💜💙.

🎉 Has terminado de leer Just Give Me a Reason (2da temporada de 5 girls, one love) (Camila Cabello y tú) 🎉
Just Give Me a Reason (2da temporada de 5 girls, one love) (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora