Capítulo único

1.6K 184 99
                                    

- Chicos... Cuando una chica te escribe tres corazones... ¿Que significa?- musitó con algo de vergüenza alzando la cabeza y encontrándose en primera plana con el más robusto del grupo de cuatro, se obligó a apartar la mirada para después ver a los demás.

El rubio se abstuvo de responder algo inapropiado, extraño en él.

- A lo mejor es porque siempre pone corazones...- musitó cierto pelirrojo acercándose sutilmente al muchacho, la pregunta los sorprendió, la verdad es que a Butters nadie le veía futuro con una chica, solo con un chico.

- ¿Quién es?- murmuró el azabache con algo de duda mirando el teléfono de funda de Hello Kitty del inocente muchacho, este miraba el mensaje duditativo, por eso se había acercado a preguntar, porque recién acababa de despedirse de ella, pero seguían en línea esperando su respuesta.

- Una chica de otro país...- murmuró sorprendiendo a Kenny, quién inmediatamente se hizo paso en la barrera que habían formado los tres de forma dramática y tomó el teléfono del muchacho para ver el nombre. "______" y hablaban en una lengua diferente... Español.- Ella es de España, ahora mismo en su país son las 2:30 de la tarde, justo cuando sale de la escuela... Igual que nosotros- explicó sonriendo con inocencia, el rubio revisó de nuevo, además de entender alguna palabra (por sorprendente que parezca sabía un poco, por lo tanto entendía, pero no todo, solo palabras sueltas).

- ¿Como es que habláis Español?- musitó devolviendo el teléfono tras ver qué realmente eran tres corazones, además de ver algunas palabras como "conejito", "lindo" y, en varias ocasiones el emoticono de una sonrisa, pero con letras: ":D" y la sonrisa de gato. Butters tomó el aparato, sin quitar la aplicación, miró al rubio.- y lo más importante... ¿Como os conocisteis?

- La verdad es que empecé a estudiar español hace poco, gracias a ella, me ayuda y yo la ayudo con el inglés, aunque ella es mejor que yo con los conceptos...- musitó- la conocí en una aplicación que te conecta con cualquier persona del mundo, podéis hablar diez minutos y cuando el tiempo termina, pues, se pierde, pero, si os ponéis de acuerdo, podéis conectar en un chat privado todo el tiempo que queráis, y estuvimos hablando por varias horas, viéndonos cara a cara- río un poco al recordar ciertos aspectos de ese momento en la conversación donde empezasteis a contar chistes, a pesar de no entenderos muy bien, tu hablabas inglés para poder hablar entre los dos, y la verdad, lo hacías bien.

- ¿Como es ella?

- o vamos, Kenny, es amiga de Butters, déjalo tener novia feliz- y entre Stan y Kyle se lo llevaron a rastras de la capucha, entrando a clase.

Al final no le habían respondido del todo lo que significaban esos tres corazones...

Suspiró:

Butters: "Good Bye, _____, I must to go class" (Adiós, _____, debo ir a clase).

_____: "Good bye, Bunny :D" (adiós, conejito :D)

Y ambos se desconectaron. Butters guardó su teléfono y se dirigió a clases, con un largo suspiro entró y se sentó en su lugar, tenía ganas de hablar nuevamente con ella. Al llegar a casa... Serían las dos y media de la tarde... Pero... Pero para ella serían... Las 8 quizás, a lo mejor las 9 de la noche, ella solía quedarse hasta la madrugada para hablar con él, dato que le había reprochado porque dormir era importante, pero ella le decía que no pasaba nada, que hablaba con él mientras esperaba un evento de un juego, algo que no entendió bien a decir verdad... De toda la explicación lo que le quedó claro fue la palabra: "Chatroom" la cual se la dijo en inglés, supongo que sería una traducción literal.

A la hora del patio, cuando todos salieron de la clase, Kenny se acercó a él poniendo una mano en la mesa para captar su atención.

83.- Skype (Butters X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora