01

778 51 16
                                    

Jaehyun, Lucas, Taeyong.

Dios. Esos hombres.

Eran los mas bellos de Incheon. Robaban la mirada de muchos hombres y mujeres. Pero, Jaehyun. Aquel hombre era el más bello de todos. Todas las niñas se derritian al ver pasar a aquel hombre alto y fuerte por las calles. Este último era un tipo profesional. Habia tenido muchas relaciones con mujeres en tan corta edad. Tenia 23 años, al igual que sus dos amigos. Era un casanova de verdad.

Lucas y Taeyong le tenían envidia al tener tanta fama en aquel barrio. Pero ellos tambien tenian sus dones. Taeyong era completamente gay, pasaba sus fines de semana en clubes gays y disfrutando de la presencia de muchachos completamente desnudos y bailando uno contra el otro. Mientras que Lucas, se consideraba bisexual pero estos ultimos dias lo ha estado acompañando al pelirrojo.

Jaehyun se consideraba completamente heterosexual y nunca habia ido a esos clubes a los cuales sus amigos iban. Hasta que un día desearon llevarlo a la fuerza para que explorara cosas nuevas ademas de las panties de las chicas.

- Joder, Jaehyun. Solo sera esta noche.

Y alli estaban, jalando de la camisa del joven de cabellos marrones que por poco se la rompían frente al club.

- Malditos putos. Dejenme en paz.

Taeyong le dio un golpe seco en la cabeza, haciendo que el contrario gruñiera ante aquel golpe.

- No seas grosero. Si quieres dime puto pero estas frente a un club gay y no a todos les gusta esa palabra.

Murmuró con sus brazos cruzados y ante aquel comentario, Jaehyun bufo y acomodó sus prendas mientras se quedaba viendo a sus amigos.

- Vale, será por esta noche. Pero después no me obligaran mas a venir, ¿Escucharon?

Ambos chicos asintieron con una amplia sonrisa en sus rostros, la cual de inmediato se borró cuando el contrario los empujó para entrar al club.

Sus amigos lo siguieron como perritos y de a poco el olor a sudor y alcohol comenzaron a inundarle sus sentidos. Millones de personas dentro de un lugar tan grande, bailando tan cerca que por poco se frotaban entre si. Muchos ya estaban con pareja y se besaban de manera tan asquerosa para Jaehyun. No sabia si considerarse homofobico pero no le gustaba para nada esa imagen. Subieron a otro piso, el cual parecía un balcón que dejaba ver toda esa multitud, y se quedaron observando desde arriba. Lucas se la pasaba viendo la puerta de entrada, como un animal esperando a su presa. Mientras que Taeyong no paraba de sonreir cuando una pareja se besaba o se manoseaba.

- Seguro que esos dos se echaran un polvo después.

Jaehyun estaba tan en su mundo que, a pesar de estar en un antro gay, en su cabeza no paraba de salir imágenes de mujeres. Al escuchar a Taeyong, rodeó sus ojos y bufo aburrido, ya que la verdad no era tan interesante como ellos le habían dicho.

- ¿Para cuando las chicas?

Le preguntó a sus dos amigos, los cuales lo vieron con furia. Nuevamente recibió un golpe en la cabeza de Taeyong y el castaño, le vio fijamente y con enojo.

- Deja de pensar en la chicas, tonto. ¿Que no ves que acá hay puros hombres? ¿Por qué no ves a alguien que sea de tu agrado? Asi como yo.

Le guiño el pelirrojo acompañado de una pose bastante seductora pero para los demás, no para Jung Jaehyun. Lo único que Taeyong recibió fue un gruñido por parte del menor y varios silbidos de otros chicos que se encontraban ahí, haciendo que se avergonzara totalmente y se acomodara de nuevo.

Parecia que nadie podía cambiar el pensamiento de Jaehyun pero todos pensaban eso hasta que un chico de cabello oscuro entró al lugar junto con otros dos chicos. Lucas fue el que mencionó la llegada de uno de estos y los otros dos que estaban en su mundo, voltearon a ver. Pero para su sorpresa, el chico "hetero" quedó totalmente embobado ante la presencia del chico que se encontraba entre sus amigos. Apenas lo podía ver ya que la gente estaba muy amontonada y no paraban de entrar al lugar. Deseaba poder hablar con él pero se sentía tan confundido, ¿cómo un chico podia aparecer frente a él y cambiar sus gustos en tan solo segundos? Sabia que si se lo decia a sus amigos, se echarían a reír y lo obligarían a hablarle haciéndolo pasar humillación pero con un solo "Ya vengo", se alejó de ellos para bajar de aquel piso e ir en busca de aquel chico. Si iba a hablar con él, lo haría sólo.

Tuvo que empujar y quitar de en frente a varias personas que se le interponian en el camino. Varios chicos se le insinuaban pero simplemente los ignoraban. Parecia un sinfín pero finalmente, logró llegar a él, quedando detrás. Estaba armandose de valor para hablarle... pero ¿Qué estaba pensando? Él es Jung Jaehyun, nadie le pone nervioso. Asi que sin pensarlo ni una vez más, tocó su hombro, esperando que este se diera vuelta. Pero cuando lo hizo...

 Pero cuando lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Si?

El chico acomodó sus cabellos ni bien se dio la vuelta y su mirada penetrante se clavó en sus ojos, sintiendo como su mundo se daba vuelta. ¿No era que nadie le ponia nervioso? Simplemente se quedó estático, parecía un niño yendo a confesarse a una chica. Era una bola de nervios y confusiones. ¿Y ahora?

- Hola... Mi nombre es Jung Jaehyun. Un placer.

Se sentía tan ridículo en aquel momento, ¿Por qué? Ya ni sabía como hablarle a una persona que le atraía, todas sus palabras se le habían ido, ni bien el chico se dio la vuelta.

- Oh... Mucho gusto. Yo me llamo Nakamoto Yuta pero puedes decirme solo Yuta, si quieres.

¿Que estaban haciendo? Hablando en el medio de las personas, como si fueran dos personas en una reunión muy importante. Yuta tuvo que gritar sus palabras ya que la música estaba muy fuerte pero el semblante de Jaehyun cambió cuando uno de sus amigos, le habló al oído al contrario.

- Lo siento, debo irme. Un gusto conocerte.

Volvió a gritar y estaba a punto de irse hasta que se dio la vuelta solo para verle y regalarle una sonrisa. Realmente ese chico, le habia puesto sumamente mal, ¿Podía ser un hombre tan precioso como lo era Yuta? Ni siquiera le dio el tiempo a sonreírle a cambio, ya que nuevamente desapareció entre la gente. Estaba a punto de ir a buscarlo hasta que sus amigos lo interceptaron, parando cada movimiento.

- ¿A dónde crees que vas? Te estábamos buscando, Jaehyun.

Exclamó el pelirrojo algo molesto, ya que no era muy facil pasar toda esa gente y solo con la necesidad de buscarlo. Suspiró y se echó para atrás.

- Anda vámonos, ya esto se empieza a colmar de gente.

Volvió a hablar, saliendo los tres del lugar con bastante dificultad. Pero luego de una fuerte lucha para salir, lograron salir, ahora poniéndose rumbo a su casa, ya que solían vivir los tres juntos y vaya que es dificil vivir los tres sabiendo sus diferencias. Pero durante la caminata solo Taeyong y Lucas hablaban, mientras que Jaehyun tenía su cabeza en otro mundo... ¿Qué es lo que habia pasado hace un momento? ¿Le gustaba un chico? Pero no era un chico cualquiera, era Yuta. Yuta le dio vuelta todo y para Taeyong, siempre le ha sido difícil que a Jaehyun le pasara con él. Pero ahora tendría su cabeza en otra persona, no en chicas, en él. Yuta.

"¿Qué me hiciste Nakamoto Yuta?"


______________________________________

Finalmente he vuelto para hacer esta increíble historia. Estuve fuera de lo que es escribir historias, ya que no me encontraba muy inspirada. Pasaron tantas cosas, que ya apenas estaba por aquí. Pero aquí estoy, con una nueva historia. Se que tengo dos que actualizar y trataré de ponerme al tanto, aunque luego de la separación de B.A.P, mis ánimos se decayeron): pero aun tengo muchas ganas de seguir adelante. Y espero que entiendan si no actualizo alguna, son tres historias que hago y no puedo actualizar tan rapido, las tres. Alguna dejaré colgada. Espero que entiendan y les guste este primer episodio, lo hice con mucho amor. Nos leamos al rato. <3

Hey, Sr. Jaehyun. ❝ j.t.y ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora