02

441 35 17
                                    

Era un sábado.

Jaehyun tenía pensado quedarse en su casa, descansando y disfrutando su fin de semana. Habia pasado una semana desde que había ido por primera vez a un antro gay. Tal como pidió, sus amigos nunca más lo invitaron.

Pero no se pudo sacar de la mente el rostro de aquel chico. No podía creer que le gustara. Capaz no era esa la palabra, sino que atracción. Atracción hacia un hombre que nunca lo vio posible. Pero sucedió.

Sus amigos no sabían absolutamente nada. No sabían que Nakamoto Yuta, le había vuelto loco. Su manera de caminar, era tan sensual. Su trasero, "uff vaya que trasero", pensó el castaño.

Sus manos se encontraban ocupadas alrededor de su miembro, el cual masturbaba con rapidez y fuerza. Sentado en su cama, las imágenes del chico le daban vuelta por la cabeza:

"Jaehyun disfrutaba la vista de los ojos de Yuta mientras mordía su pezón y pellizcaba el otro, fantaseaba con hacer que Yuta se corriera mientras montaba su polla."

Varios gruñidos comenzaron a salir de sus labios al sentir aquella presión bajo su estómago, sabiendo que pronto iba a llegar su clímax. “Mierda, mierda, mierda”.  Un fuerte gemido resono por toda la habitación, cuando aquel líquido espeso y blanquecino, salió disparado de su glande.

— Joder.

Suspiró soltando su miembro el cual habia vuelto a su tamaño normal pero, al ver las sábanas, notó como un poco de semen estaba derramado allí. Así que, estaba a punto de limpiarlo cuando...

— JAEHYUN, TE ESTOY LLAMANDO A COM-

Sus ojos se abrieron como platos y volteó a verlo. Taeyong, nuevamente, abrió sin permiso la puerta de su habitación. Este al verlo quedó también sorprendido, ya que el castaño, se encontraba semi desnudo, con solo una polera. Supo de inmediato lo mal que estuvo en no haber golpeado primero pero un fuerte gruñido de parte del mas alto, estalló contra los oídos del pelirrojo.

— ¡IDIOTA! ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE PRIMERO DEBES GOLPEAR LA PUERTA? — Gritó Jaehyun.

— Lo siento, lo siento. Solo... ya está la comida.

Dijo el mayor y luego salió corriendo de la habitacion que apenas habia pisado, dejando a un Jaehyun perplejo y avergonzado. Dejó que aquello pasara a segundo lugar y volvió a su trabajo, terminando de limpiar el semen de sus sabanas para luego tirar el papel al cesto que tenia abajo de su cama, junto con mas papeles. Se daría una ducha y quitaría las sabanas luego de comer, ya que Taeyong parecía querer matarlo por no ir. Asi que se colocó su boxer y salió de la habitacion, luego de lavarse las manos.

Cuando llegó a la mesa, se encontró con el pelirrojo aun "traumado", haciendo que una sonrisa se dibujara en sus labios. Parecía como si hubiera visto un fantasma pero solo le habia visto desnudo. Tomó asiento junto a Lucas, el cual parecia preocupado.

— Oye, Jae. ¿Que le pasa a este tipo?

Soltó el moreno, haciéndole reir mientras tomaba un trozo de carne de su plato. Negó varias veces y simplemente, volvió a llevar su vista al mayor, el cual no habia comido nada.

— Solo me vio en plena acción. Pero parece como si fuera la primera vez que viera a alguien desnudo.

Confesó finalmente para luego comer su carne y ver como las mejillas del mayor se sonrojaban. Una fuerte risa, de parte de su compañero, hizo que se sobresaltara y bufara. Parecia que le gustaba romperle los tímpanos.

— No es eso... sólo que...

— ¿Sólo que Jaehyun la tiene grande?

El nombrado se quedó callado tratando de ocultar su risa mientras volvía a mirar al pelirrojo, el cual tenia la cabeza cabizbaja. ¿Por qué tanto problema por verlo desnudo? Se preguntaba Jaehyun. Pero una pequeña expresión de incomodidad se dibujó en el contrario, el cual, ya se encontraba parado frente a ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey, Sr. Jaehyun. ❝ j.t.y ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora