CAPITULO: 4

19 6 4
                                    

Brendon

Deje a Sarah y nos miramos serios, del otro lado de la pared, en donde vivia Dallon se podian escuchar Gritos, me asome por la puerta y vi como se alejaba una mujer, Dallon corriendo se asomo y grito algo, no se estaba en Shock como para saber que.
Luego se tiro de cuclillas y comenzo a llorar.
-oye...

Dallon me miro asustado, luego con la manga de su campera se limpio las lagrimas y entro a su habitacion.
-tu nunca me harias eso ¿verdad Zorra?
-no es momento Sarah.

Entre y me tire en el sillon, Dallon parecia necesitar ayuda, pero  tambien tenia que dejarle su espacio.

Dallon

Me encerre en la casa, doce años no significaron nada para ella, y ahora tenia que aguantar una semana como si nada ubiera pasado por los niños.
Los niños...
Entre a darme una rapida ducha y fui a la guarderia de el barco, Amelie estaba Dibujando y Knox jugaba a la guerra con otros niños.
-es hora de irnos niños.
-¿y mamá?
-mamá... bueno mamá salio a comprar juguetes.
-bueno, tengo sueño...
-yo mas!
-bien, vengan...

Los cargue y cada uno puso su cabeza en mis hombros, para cuando habia llegado a la puerta no tenia como abrir, por suerte Brendon estaba por ahi, pasando.
-¡hey! ¿necesitas ayuda?
-supongo, ¿podrias abrir la puerta?

Brendon

-¡claro! ¿donde estan las llaves?

Con la mirada indico el bolsillo trasero de sus jeans, ahora mismo, mientras saco las llaves, mi mente esta logro desbloqueado: tocarle el trasero a un hombre lindo.
Abri la puerta y Dallon paso, dejo a los niños y volvio.
-¿quieres pasar?
-bueno, si no es molestia..

Entre al lugar, Dallon colgo las llaves y lo segui hasta una mesa.
-¿quieres algo para beber?
-¿tienes cerveza?
-si

Saco una lata de Dr pepper y una botella de cerveza.
-tu no bebes?
-bueno, Breezy me pr-

Paro de repente y miro el suelo, solo atine a poner una mano en su hombro,
-L-lo siento, pero... llevaba 12 años de casado con Breezy, ella... por ella deje a mucha gente atras, y... ahora se fue, como si nada con un maldito capitan de un crucero millonario sin siquiera pensar en sus hijos.
-sabes? Debe ser muy triste... si Sarah me hisiera eso yo la tiraria de la cubierta... llevamos 5 años de casados, y sigue pareciendo el primer dia que la vi.

Dallon Sonrio, le di un sorbo a mi cerveza sin sacar mis ojos de el.
-deberias disfrutar tu solteria, salir con chicas, hacer lo que siempre quisiste pero te privaste o algo por el estilo... ¿sabes tocar algun instrumento?
-¿tu?
-bueno.. el piano, bajo, teclado, bateria, acordeon, organo, violonchelo, violín y trompeta, tambien se manejar la percusion, programacion y el sintetizador.
-wow... yo..  el bajo, la guitarra baritona, el ukulele y tambien manejo la percucion y el sintetizador, pero creo que tu muchos mas que yo.

L

uego nos quedamos en silencio.
-Cantas?
-Bueno, cuando estoy solo, no canto bien.
-oh vamos Dallon, tienes una muy linda voz, seguro cantas hermoso...

Y me di cuenta de lo gay que sono eso, no es como que no sea Gay, soy pansexual, pero el es heterosexual hasta lo que se.
-Lo se por que doy clases de canto- menti - y  se reconocer cuando una voz tiene potencial.
-¿enserio? Osea.. ¿crees?
-¡claro! Hoy tengo que cantar otra vez ¿querrias cantar conmigo?
-pero... ¿y Amelie y Knox?
-a Sarah le encantan los niños, pero no tenemos por que dice que soy muy irresponsable hasta para tener un perro.
-y eso?
-ella puede cuidarlos.
-¿enserio?
-"insirii" que si hombre, deja de dudar de lo que digo!
-bueno, pero es que...
-quiero saber como cantas, a ver... te escribire la letra de una cancion mia, cantala.

Comenze a escribir la letra de "let's kill tonight, y se la pase.
-canta
-pero...
-que cantes te digo.

Dallon carraspeo y me miro, luego a la hoja y comenzo a cantar.
-If I retreat
Words, wars, and symphonies
Make room — we're taking over here
You're the galantine
Cold and alone — it suits you well
Won't find me perching here again
May your feet serve you well
And the rest be sent to Hell
Where they always have belonged
Cold hearts brew colder songs
Fate will play us out
With a song of pure romance
Stomp your feet and clap your hands

Estaba rojo, luego dejo la hoja y me miro
-no, canto muy mal...
-wow... cantas realmente bien...
-no tienes que decirme eso, ya se que canto mal.
-te espero mañana, al mediodia, en donde cenaste hoy.
-¿que?
-nada, nos vemos!

Eran las 3 de la mañana, y Dallon necesitaba descansar y Sarah saber que no me lo viole.
-casi voy a ver si ya lo habias drogado y violado Brenny
-no, tranquila, a el jamas lo violaria ¿o si?

Sarah me pego un codazo y puse una mano en mi pecho, exagerando.
-me has pegado, te denunciare por feminista opresora y homofobica, dire que me pegaste por que el vecino se enamoro de mi.
-¿se enamoro de ti?
-en realidad no, pero dejame pensar que soy irresistible.
-lo eres dulzura, ahora a dormir.

Me tire en la cama al lado de Sarah  y en minutos me quede dormido.

Pero mas tarde, algo me desperto...

Hola soy Jazz! Nick comenzo a escribir esto pero salio, y yo encontre el borrador y... ¿por que no terminar la historia? Por cierto Nick deberia ser Nick Urie, alta frente se trae
En mi funeral quiero que toquen ballad of monalisa

Jazz

STORM and the end of the erasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora