CAPITULO: 5

26 5 16
                                    


Brendon
a

bri los ojos perezosamente y Sarah estaba llorando, sentada en una esquina de la cama, rapidamente Fui a abrazarla, quizas habia tenido una pesadilla.
-¿que paso Cariño?
-Mi mamá... ella...

y rompio en lagrimas otra vez
-ya se mejorara cariño, tranquila...
-¡murio Brendon! ¡mi madre murio!

-q- ¿¡que!?

Sarah siguio llorando, yo solo me levante y fui a prepararle un té.
cuando volvi Sarah estaba haciendo su maleta.
-¿¡me dejaras!? dije que te mataria si me dejas
-ire al funeral de mi mamá, el capitan me dijo que hay un puerto aqui cerca, de ahi... ya sabes, ire al funeral.
-¿puedo ir?
-no, tu quedate, nos encontramos en casa, te amo.

sin mas se fue, y yo me quede parado en medio de la habitacion, desconcertado.
Cuando pude reaccionar, me di cuenta que eran las seis de la mañana, cuanto tiempo estuve parado ahi, no lo se.
escuche murmullos del otro lado de la pared y como todo buen vecino pegue la oreja para escuchar.
era Dallon cantando alguna cancion.
-so bite your tongue and, choke yourself to sleep.

segui escuchando como cantaba, hasta que una letra se me hiso muy familiar, pero el ritmo no me sonaba.
-Far too young to die.

y empezo a hacer ruidos con la boca, supongo que imitando a algun instrumento, la cancion claramente era Far too young to die, pero tenia algunas partes distintas y lo cantaba con otro ritmo.
luego, como dos horas despues de escuchar a Dallon cantar escuche un "Papá!" y risas, luego Dallon dijo algo de Desayunar.
ruidos de platos y luego risas, Dallon estaba cantando una cancion de Frozen, y sin querer solte una carcajada.
luego la puerta se abrio y la casa de Dallon quedo en silencio, ya me sentia muy acosador asique fui a sentarme a mi cama, pero tocaron la puerta, me acomode el pelo, lave mi cara y fui a abrir, Dallon y sus hijos me sonreian.
-Como Sarah salio y estas mas solo que yo, a Amelie se le ocurrio "integrarte al grupo".
-pero... Amelie no me conoce...
-¡eres el tipo raro que hablo ayer con papá y que gritaba como loco! eres divertido.

La niña solto una risa y su hermano me miraba con una cara de que en cualquier momento se me tira ensima y me decapita.
-Bueno, si ustedes insisten...
-vamos, los niños quieren ir a los juegos acuaticos, trae tu traje de baño.

Dallon traia un bolso con cosas y unos pantalones de playa con una camisa blanca,  se veia adorable.
-¡apurate Brendon!
-¡s-si!

corri a cambiarme y me diriji a la puerta, Knox parecia estar discutiendo con su padre.
-El es feo! no quiero que venga!
-Knox mas respeto!
-Tu eres mas feo Oliver

Amelie le saco la lengua y el niño le imito, yo solo me rei nerviosamente.
-si les molesta puedo qued-
-no, ignoralo siempre es asi.

caminamos en silencio, Amelie iba dando saltitos y agarrando la mano de su padre, Knox era casi arrastrado.
-llegamos!
-yo quiero ir al tobogan!
-no Amelie, es muy pelogroso, me dijeron que una vez un chico salio volando del barco.
-bueno...

entramos a otros juegos, Dallon siempre me salpicaba o empujaba, y si no fuera por que estaban sus hijos yo me lo violaba
(n/a: todos lo hariamos, i know)
pero Knox se fue a ese gran Tobogan, y Dallon en su intento de detenerlo y con Amelie detras, termino tirandose, y yo sin saber que hacer tambien me tire en el tobogan, pero...
-KNOX!
-PAPÁ!
-MIERDA!

------------------------------------
uys, ahora si se viene lo shido, les saluda Nick despues de dos capitulos apenas escribiendo 100 palabras, la cosa es que Jazz va a escribir un libro Brallon llamado "Friend, please" y nomas esten pendientes, eso bais.

-nick

STORM and the end of the erasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora