Capítulo 2.

923 78 15
                                    

Simbología:

–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
Jutsu O Técnica–
Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________

KonohaDía del examen Gennin.

Los alumnos parecían nerviosos en este día y esto se debía a que los lideres de clanes y altos mandos de Konoha estarían presentes. Entre los mas destacables estaban Hiruzen Sarutobi que venía acompañado de su hijo Azuma y su nieto, y sobrino del anterior nombrado, Konohamaru Sarutobi.
Otra que destacaba entre la multitud era Mikoto Uchiha, una mujer que no salia muy a menudo de su complejo, pero eso no era lo sorprendente. Lo realmente increíble era que venia acompañada de su primogénito, Itachi Uchiha, aquel que era el preferido para ser el Godaime Hokage.

Nuestro protagonista se encontraba bajo la sombra de un árbol a la espera del examen. Por lo que logro averiguar, sería una prueba de Shurikenjutsu, Ninjutsu, Genjutsu y una pelea abierta para ver sus capacidades.
Naruto era bueno con los Shuriken y Kunais, técnicamente era inmune a los Genjutsus, poseía distintos Jutsus de los Cinco Elementos y su Taijutsu, aunque no muy refinado, era bastante efectivo para los enemigos. El problema del rubio recaía en sus posibles contrincantes.
Existía una alta probabilidad de que lo enfrentarán contra Kazumi Uchiha, Sasuke, o incluso Menma. Naruto podía lidiar con ellos, pero, si la pelea era libre en todo sentido, se vería obligado a utilizar sus ojos.

Menma dominada el chakra del Kyuubi, y si no podía sacarle "jugó" a su poder, mínimo sería una pelea de resistencia. Kazumi tenía un Sharingan desarrollado pero sabía que era entrenada por Tsunade junto a otras chicas. Y sobre Sasuke sabía que poseía el Mangekyou Sharingan, un poder que obtuvo tras la tragedia de la familia líder de los Uchihas.

–Gran resistencia y regeneración por el poder del Kyuubi. Súper fuerza, Sharingan y Ninjutsu Médico. Y un Mangekyou Sharingan que podría tener Susano y Amaterasu... Será un problema si tengo que luchar contra uno de ellos– inquirió el joven rubio.

Al analizar detalladamente al resto de alumnos no noto grandes novedades. A Ino Yamanaka, fan de Sasuke, le habían crecido las tetas y tenía buenas caderas, a Haruno Sakura se le notaba un poco de madures, además de un atractivo culo, pero aun tenía esa mirada soñadora con el Uchiha.
Shikamaru Nara seguía igual de perezoso, Chouji Akimichi estaba más gordo. De Shino Aburame, un viejo conocido, sabía que tenía nuevas técnicas de insectos y que mejoró su Taijutsu, Kiba Inuzuka seguía con su actitud de macho alfa y estaba...

–No en mi guardia– gruño el Uchiha con su Sharingan brillante.

Segundos después, el heredero Inuzuka fue arrojado contra el suelo, cortesía de un codaso en su pecho. El híbrido de Senjus y Uchihas apareció entre Kiba y una chica justo antes de que este último la agrediera.

–Hmp. Veo que eres el mismo machista de siempre.. Kiba– murmuró el pelirubio, y después procedió a mirar a la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sabio Del Bosque Y El Fuego +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora