Epílogo

20 4 2
                                    

Aaron Sergei Nurmagomédov

Boxeador ruso en el ranking oficial libra por libra de la UFC y AMM conocido como "Storm"(tormenta) entrenado como todos llaman combate cuerpo a cuerpo como el ejército ruso, con capacidad de regalar pasajes gratis a sus contrincantes al más allá con sus mordaces ganchos, algunos lo llaman "paracaidista ruso" de la AMM, con una fuerza descomunal cuando lanza sus golpes haciéndolo una máquina de matar en el momento que suena esa campaña para iniciar los combates. Haciendo este uno de los boxeadores rusos más temido a nivel mundial. Con un total de 33 peleas ganadas, con un total de 31 peleas ganadas por nocauts y 1 derrota de la que nunca perdonará al causante, lo que hace que día a día mantenga una irá que hace que acabe y haga trusas con todo a su paso. Destructivo, peligroso, mirada mordaz y silencio letal son algunas palabras que lo describen. Nadie nunca ha sabido de su pasado, nunca ha sido visto con alguna mujer y nadie sabe quién es o de que familia viene.

Jesthefy Nicolette Brown

Conocida como la chica de la calle 12, hermosa por dentro y por fuera, un diamante en bruto sin pulir, desafortunada algunos la llaman, otros la miran con pena, asco pero sin ayudarla en nada. Una tormenta que la sigue desde que nació, con un corazón puro, una chica invisible ante la sociedad pero que trata de alegrar con las migajas que posee. Una chicas que no tiene nada por qué luchar o vivir. Jesthefy vive en un callejón con un canino que recogió aún si poder mantenerlo sanamente solo con lo poco que consigue pero que ama con todo su ser. Una alma que todavía sueña con encontrar amor y un hogar como hace muchos años tuvo.




Un corazón forjado y protegido con muros de acero y un fuego abrazador contenido.

Una chica con un corazón dispuesto a vivir.

Corazón de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora