Capítulo 2

10 1 0
                                    

-Chicos aquí llega su comida -Llega betty con una bandeja repleta de comida haciendo que Frank se emocione.

-TE AMOOOO!!! - Dice Frank adelantándose y quitando la bandeja a Betty de las manos, e inmediatamente comenzando a comer.

-Gracias Betty -dije a Betty mientras le daba una colleja a Frank -Controla esa boca- dije negando.

-Siempre mis corazones- dijo Betty siguiendo su camino.

Había que admitir que esas hamburguesas eran una de las mejores de la ciudad, además que Betty siempre nos ponía doble ración a todo. Terminado de comer salimos del local, viendo que la lluvia no pretendía detenerse por un buen rato.

Corrimos hasta llegar al vehículo mojando el suelo de este, ya que los asientos los había cambiado a cuero porque Frank sufría de botar cosas encima de el y siempre hacía una mancha en el.

De camino a casa vi como una chica iba caminado bajo la lluvia junto a un canino, negué lentamente viendo la estupidez  de ésta al mojarse y hacer enfermar posiblemente a el canino.

Jesthefy POV

Odiaba los días así, amaba la lluvia pero esta me obligaba a salir de donde me resguardaba diariamente al no poseer algo con que cubrirme de ella. 

Layla iba a mi lado haciendo que mi corazón de estrujase por ver como ella sin importar la poca comida que consigo permanece a mi lado, más a delante localizo un puente que puede resguardarnos de la lluvia y el frío.

Descansamos durante un par de horas viendo como el cielo comienza a revelar su oscuridad y dando culminación a la lluvia.

Layla y yo volvemos al callejón esperando que no todo se haya mojado para poder abrigarnos porque estoy sintiendo más frío de lo común. Al pasar frente a una disco que queda cerca de donde me dirijo veo una gran cantidad de personas esperando poder entrar con caras de felicidad, ropas lindas y joyas, haciendo que sonría débilmente pensando si algún día podré conseguir siquiera un trabajo para poder vivir mejor. Al llegar al callejón veo una caja lo suficientemente grande para pasar la noche.

Me abrigo lo más que puedo y trato de dormir abrazada a layla. Después de un rato siento pequeñas gotas caer sobre mi y de pronto una fuertemente lluvia fría, pero ya no me quedan fuerzas para volver a aquel puente a resguardarme junto a layla  así que abrazo más a layla tratando que no se moje y dejó que mi cuerpo me lleve de vuelta a la inconsciencia.

Corazón de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora