Francia; París
Mansión Agreste— Anarka?
La nombrada sonrió arrogante bajo las atentas miradas de la pareja Agreste, le gustaba ser vista como alguien estratégica e inteligente, siempre con un as bajo la manga.
— Sorry to bother you darling but I have some interesting news.— anunció mientras miraba sus uñas.
— Well, when you call me, you always have something juicy for me.— admitió la cantante antes de reír.
— Oh Gaga, always flattering people.
La pareja se miró a los ojos, era sorprendente como en pocas horas de haber llegado, la mujer ya estaba manos a la obra y que tremendo plan estaba armando ella.
—Going to the point, — se relamió los labios ansiosa— I am working with a french brand.— anunció— Maybe you know it, it's called Agreste.
—Well, I wear sometimes their jewerly or some outfits.
Todo va sobre ruedas, pensó Anarka aumentando más su sonrisa.
— I want you to be the face of the new line we are producing and I also want your advice.
— Obviously yes my dear friend.— Aceptó— After all, you helped me with a similar thing.
Miró a sus jefes con una sonrisa deslumbrante, indicando que Lady Gaga les ayudaría en el lanzamiento de esta nueva linea de ropa que saldría pronto.
— As you know, I am really occupied right now so I will arrive in one month.
— Oh don't worry darling.— dijo tranquila— What else do you need?
— You know me to well, Anarka.— admitió— I will need photos of the models, I will help you to guide them for the shoots.
🇫🇷 🇲🇽
Francia; París
En un pinche lugar que no me acuerdo el nombre :)Después de la interupción de Tikki, Pollen subió rápidamente las escaleras, pasando junto a Marinette quien le miró confundida. ¡Plagg tenía que volver a su vida otra vez!
No queria verlo, mucho menos hablar con él o enterarse de cualquier cosa que estuviese haciendo con otras mujeres. ¡Maldita sea! Aun lo quería... Estúpido corazón que no hacía nada más que empeorar la situación. Verlo había sido doloroso y lo fue aun más cuando vio dos chicas llegar con él.
Sentía como si se estuviese ahogando en un mar de sentimientos, asfixiandola. En cuanto sintió dolor al respirar en su pecho, corrió. Las paredes parecían dar vueltas, moviendose de un lado a otro, como si obstaculizaran su camino. Tropezó un par de veces con los muebles o varias sillas, lastimandose un poco en el proceso. Al dar vuelta hacia la derecha, su mano había pasado demasiado cerca de unas llaves colocadas en la puerta, causando un rasguño que aun no sangraba pero fácilmente empezaría.
Llegó hacia el último piso que tenía una trampilla que daba acceso a un balcón y corrió hacia el barandal del cual se opoyó. Dejo caer todo su peso mientras respiraba sin control en busca de oxigeno. Estaba con las piernas temblando, jorobada, apoyando su pecho en el barandal mientras su ahora desordenado cabello caía sobre su frente junto a unas gotas de sudor.
Hace tiempo que no estaba en un estado tan deplorable, se había mantenido al margen de sus emociones, controlando esta respuesta impulsiva de su parte. Odiaba sentirse así. Odiaba reaccionar así. Odiaba aun querer a Plagg.
ESTÁS LEYENDO
Frañol
Teen FictionDans la France on parle du français. En Francia hablamos francés. Dans le Mexique on parle espagnol. En México hablamos español. Adrien es un modelo francés. Luka es un modelo mexicano. Adrien no habla español. Luka no habla francés. Adrien...