—Your rival is gaining territory really fast.—dijo la mujer mientras leía estados sobre las últimas ventas— I suggest something really shocking that drags attention towards your company.
Tomó un sorbo de su copa de vino tinto mientras ojeaba por décima vez las hojas puestas a su disposición. Se sentó sobre la mesa, meditando que hacer. Anarka era bastante conocida en el mundo de las estrategias en la moda. Durante momentos algo bajos de alguna empresa, ella había logrado sacarlos adelante. Su trabajo más reciente con H&M en ciertas regiones le hizo alcanzar mucha fama.
—Tell me about this product you have been preparing.—Tomó otro sorbo mientras miraba de manera inquisitiva a la pareja. No había olvidado cierta maldición que puso sobre su hijo y ya sabía cómo hacerlo.
Emilie miró a su esposo que tomó una carpeta verde que contenía planes sobre el producto que estaba siendo preparado.
—It's called Old Love. I got inspired by my wife.—extendió los papeles hacia Anarka quien los tomó—Its going to be our anniversary so I wanted to make something special this year that will prove my love all around the world.
La mujer leyó todas las notas además de observar los bocetos hechos por el diseñador que besó la frente de su esposa.
—I understand your objective and it's actually really original.—halagó observando con una pequeña sonrisa maliciosa a la pareja—I have an idea and it's related with an important and famous moment. It will be a complete contrast with this line you are making.
Gabriel se cruzó de brazos bastante interesado por la propuesta. Un contraste en dos líneas de ropa saliendo al mismo tiempo parecía algo atrevido y llamativo, justo lo que buscaban.
—What is your idea, Miss Couffaine?—Preguntó.
La mujer miró al piso sonriente, habían mordido el anzuelo para ejecutar su plan relacionado con un tema personal.
—Gay Love.
🇫🇷🇲🇽
Francia; París
En las afueras de la ciudadHerido y hambriento, un chico de no más de 17 años, vagaba por las calles de la capital, en busca de un mejor futuro. Sin duda alguna, la vida no le sonreía en este momento, de hecho, la última vez que sintió ganas de vivir, fue hace numerosos meses.
Por suerte, no estaba solo. Un amigo le acompañaba en esta travesía, alguien con un peculiar color en su cabello.
—Wayzz.—llamó el colombiano—¿Aún tenemos agua?—Pidió saber mientras su mano derecha estaba sobre una zona en su abdomen.
El nombrado de cabellera verde negó con un poco de impotencia, no le gustaba ni un poco las condiciones en las que estaba Nino.
—Nos quitaron nuestra última botella.—recordó molesto—Si no fuera por mi, no estarías herido.—Se lamentó el chico de rasgos asiáticos.
Nino y Wayzz eran dos chicos colombianos que habían nacido en África cuando sus madres fueron secuestradas en plena gestación. El de cabello verde venía de una madre colombiana mientras que su padre era proveniente de China pero nunca lo había visto. En el caso de Nino, sus progenitores eran colombianos pero el fatal día del secuestro, su padre los buscó, pisándole los talones a los secuestradores y de hecho, consiguió verlo una vez antes de que fuera asesinado frente a él.
Otro dato curioso, ambos chicos habían nacido el mismo mes con la diferencia de un día.
—Estoy bien.—dijo—De todas formas ya casi llegamos a la dirección que nos dió tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
Frañol
Fiksi RemajaDans la France on parle du français. En Francia hablamos francés. Dans le Mexique on parle espagnol. En México hablamos español. Adrien es un modelo francés. Luka es un modelo mexicano. Adrien no habla español. Luka no habla francés. Adrien...