Creo que los límites fueron hechos con un sólo propósito, deben ser sobrepasados porque sólo así sabemos cuando algo en serio es verdadero, es decir ninguna persona amaría tanto a alguien si respetara los límites, los límites en esta vida no valen nada, los límites son para personas que no encuentran fascinación en las cosas que verdaderamente aman, ¿y qué si uno encuentra fascinación en alguna canción, en los ojos de alguien, en la manera en que alguien se expresa u observa distraído algo? Creo que cada persona es un mundo completamente diferente.
Tanto en la fascinación y en cosas increíbles no hay límites y menos en el dolor, el dolor es algo que nos viene de una forma sumamente ilimitada, nos duele recordar, nos duele no ser lo que alguien necesita, nos duele no ser correspondidos, nos duele querer conocer a alguien y que esa persona no quiera lo mismo, y duele porque sabemos que esa persona a quién queremos conocer es increíble y no queremos que alguien más lo descubra y en el fondo sabemos que es egoísmo, pero al hablarse de límites existenciales creo que ya no importa qué hace bien y qué no.
Leía atentamente un libro, un joven en su mente sentado en el aciento de un bus
-supongo que soy el tipo de persona egoísta ¿no?
Se dijo así mismo con pesadez al dirigir su mirada a unos acientos adelante del suyo donde estaban dos jóvenes platicando amistosamente.
_¿soy egoísta al querer que tu sonrisa como tu mirada sean solo mías...sanji?
Dijo por fin el chico en voz baja viendo a un rubio platicando ahora con su mejor amiga.
_soy un caso perdido._ Se regaño entre un corto suspiro; después dirigió su mirada de nueva cuenta a aquel rubio culpable de su suspiro_ su nombre debería estar escrito en un manual de lo prohibido, en la primera pagina, con un aviso "peligro" pensó aquel chico afligido
_ ¿por qué esa cara triste jefe?
Pregunto un chico sentándose en el asiento libre a lado suyo, zoro reconoció su voz de inmediato y le sonrió
_¿cuántas veces tengo que decirte que no me llames jefe franky?_ ahora pregunto con algo de enfado
El peli azul soltó una carcajada pequeña y luego le hizo con una mano la señal de amor y paz_ ¿Y a ti cuántas veces tengo que decirte que te llamo así porque eres mi superior?_ le ataco con otra pregunta haciendo que el peli verde le diera un codazo amistoso
ESTÁS LEYENDO
¿"MI NOVIO PERFECTO 👌"?
FanfictionSanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como...