_CÁLLATE POR FAVOR_ El peli negro miro al ojos cielo sin comprender el porqué le pedía callar
_¿por qué le diste el vino que te di a alguien más?_ pregunto su jefe intentándose tranquilizar_ ¿por qué no llevaste el vino directamente a refrigerar?.
Lo último lo dijo casi en un grito señalando al incauto rubio, law miraba con preocupación a su novio. Sanji por otro lado tardo unos momentos en contestar pero cuando por fin salieron palabras de su boca no pudo evitar tartamudear cosa rara en el.
_lo...lo siento...fue mi culpa
_en realidad, este año estaba pensando en transferirte como chef al barati..._miro a los ojos a su trabajador_ ahora, parece...que necesitas perfeccionarte más. Retírese
Su jefe no planeaba decir nada mas estaba muy enfadado, sanji se inclino en forma de despedida dio media vuelta y salió del lugar seguido de law
_sanji_ lo llamo el robot pero el chico no frenaba su rápido andar así que law decidió detenerlo tomándolo de una de sus manos_ ¿estás bien? Pregunto a un rubio con la mirada en el suelo?
El menor se zafo del agarre al cual sometía su mano law y lo miro con enfado_¿porque le tienes tanta empatía a mis amigos?
_¿de quién estás hablando?
El rubio rio un poco con burla ante la pregunta tonta del robot_ primero rompiste la pared de zoro y lo golpeaste, ahora empujaste a robín y además la heriste...esto es...es porque seleccione que seas fuerte y valiente, ¿por eso eres así?
_así es, estaré a tu lado siempre sanji_ contesto con algo de enfado en su voz
Sanji bufo ya harto y decidió retomar el paso dejando a law atrás_ ¿por qué sanji esta tan molesto de nuevo? Se pregunto mirando el color negro de su anillo....
.
.
.
El rubio realmente se encontraba afectado por todo lo que había pasado en este viaje, el cual pensó sería divertido ya que hace 2 años que su empresa no hacia una salida de esa magnitud, pero todo le estaba saliendo realmente mal pensando principalmente en su mejor amiga empezaba a creer que solo atraía mala suerte. Así vinsmoke sanji pasaría el resto del día intentando evitar a su robot las preguntas de un preocupado franky y a su jefe hasta que la noche hizo acto de presencia aun rubio que yacía cabizbajo sentado cerca de una fuente. De repente sintió como una sombra lo cubría haciendo que alzara su azulada vista.
_aun no duermes_ comento tras una pequeña sonrisa
_realmente duermo tarde. El insomnio hace sea más difícil_ contesto el recién llegado sentándose a su lado_ estas muy extraño ¿Por qué no estás fastidiándome?
El menor agacho su mirada al suelo_ no estoy de animo
_¿es porque el gerente general te llamo la atención por no proteger su vino?_ pregunto su acompañante
_ese problema, aun me siento bien, porque, todavía..._ pensó sus palabras detenidamente_ no entiendo porque el vino cambio su textura
_entonces, la razón de porque estas así, debe ser porque law empujo a robín
Afirmo con la cabeza el rubio después dirigió su vista a zoro el cual tenía un semblante de preocupación _quiero hacerte una pregunta... ¿puedo? _al ver afirmación en la mirada de zoro continuo _si en tu casa tienes una nevera nueva y hubo una fuga eléctrica, y daño a los miembros de tu familia ¿Qué deberías hacer?
ESTÁS LEYENDO
¿"MI NOVIO PERFECTO 👌"?
FanfictionSanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como...