¿VINO BLANCO?

202 26 4
                                    

Zoro llevo a sanji a la habitación que compartía con law, al entrar ayudo al rubio a sentarse en su cama, mientras el marcaba el numero de robín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro llevo a sanji a la habitación que compartía con law, al entrar ayudo al rubio a sentarse en su cama, mientras el marcaba el numero de robín. Después de unos minutos la peli negra hizo acto de presencia con un botiquín de primeros auxilios y se acerco a sanji preocupada, tomo la mano herida de su amigo y empezó a desinfectarla con alcohol lo cual causo un pequeño quejido del rubio joven.

_lo siento sanji..._ dirigió su mirada a zoro_ ¿Qué le paso?

El moreno suspiro con fastidio al recordar la maldad de esas chicas con su amor secreto, recargándose en la puerta de la habitación cruzo los brazos y decidió responder.

_fueron pudding y violet...lo encerraron en el porta maletas de nuestro bus

La peli negra se sorprendió dirigiendo de inmediato su mirada a su amigo el cual la evito con tristeza.

_esta vez han ido demasiado lejos _dijo mientras tomaba una venda del botiquín _¿cómo pudieron encerrarte en el compartimento de maletas?

El peli verde que en ningún momento le quito la vista de encima a sanji hablo_ sanji, le he pedido al hotel que añada una cama más aquí, después de hablar con robín. Quédate aquí con law y conmigo.

Sanji lo miro _gracias...pero...me seguiré quedando con pudding chan._ zoro abrió la boca para protestar evidentemente sorprendido, pero antes que pudiera decir algo, sanji grito_¡¡¡¡¡NO QUIERO VER A LAW!!!!

Zoro como robín se quedaron sin palabras ante la confesión del peli rubio, pasaron unos minutos en silenció hasta que la chica miro hacia donde zoro y le dirigió una mirada preocupada, como diciéndole que no preguntara mas, que por el momento sería mejor no decirle nada, zoro como respuesta bufo rendido y dirigió su mirada a otra parte lejos de robín y sanji. En la habitación yacía un incomodo silencio que la chica decidió romper.

_...sanji

El chico la miro acudiendo a su llamado_ ¿sí?

_regresemos a tu habitación...ammm_ dudo en hablar

Su amigo le sonrió, sabía lo que diría _estaré bien con pudding robín chan_ le regalo una de sus hermosas sonrisas. pero bien sabían sus amigos que era fingida

El rubio se paro seguido de robín, se dirigían a la puerta zoro se aparto, la primera en salir fue robín después sanji al cual disimuladamente miro. Ya afuera sanji se despidió con tristeza de zoro y se fue a su habitación junto con robín, el moreno quedo viendo la espalda de sanji unos momentos para después soltar un suspiro. Entro a su habitación, pasaron unos minutos y la puesta se abrió mostrando a law, zoro que se encontraba leyendo un libro lo miro de reojo y pudo observar como este se veía deprimido.

El robot se sentó en su cama y miro a su compañero_ zoro...

_sanji ya está bien_ lo interrumpió, la verdad no tenía ganas de hablar con él _quería se quedara aquí, pero el muy tonto aun quiere estar con esa mujer

¿"MI NOVIO PERFECTO 👌"? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora