El inicio del este año y las primeras 4 letras

65 3 0
                                    

Posiblemente cuentes unas historias cursis del monto pero creo que voy hacer un poco de spoiler, voy hacer un abecedario como unos de mis libros favoritos se llama"me dicen sara tomate" pero lo hare un poco diferente, no lo hare con poemas si no con canciones, bueno cuando llegue a la z espero almenos haber logrado, cuando digo de haber logrado algo ¡es no ser el fracaso comun de mi vida! Comenzemos.
Me llamo Sebastian tengo 17 años, como todo adolecentes de pleno siglo XXI soy el de aquellos que su autoestima y sus emociones estan de la ¡mierdad!, la verdad vivo con mi padre, mi madre esta en otra ciudad y voy cada vez que entramos en vacaciones, la verdad este es segundo año que estudio en esta ciudad, bueno ahora ustedes se pregunta ¿cual ciudad habla este tipo? Sacando de sus dudas en pereira... bueno para ser mas precisos en dosquebradas, esta historia solo sera de como fue este año espero que cuando llegue a la z no sea la mas porqueria de mi vida.
Comenzemos con la primera cancion

Are you with me-Lost Frequencies
Are you with me?
I wanna dance by water 'neath the Mexican sky
Drink some Margaritas by a string of blue lights
Listen to the Mariachi play at midnight
Are you with me, are you with me?

Esta cancion es muy tranquila pero la uso para llorar en las noches y es la que mas escucho para caminar hace que mi alrevedor se vea mas brillante.
Ahora si es Enero inicio el año con una novia en ese entonces es ya teniamos 6 meses creo, la verdad ella es una de las mejores persona que he tenido a mi lado pero eso no era lo unico que paso en Enero, tambien iniciaba segundo año escolar aqui en Dosquebradas, mi padre queria que entrara al colegio que quedaba al frente de la casa pero no se pudo pero si al entre al colegio que quedaba mas arriba, la verdad estaba muy emocionado pero antes de entrar unos de mis amigos me comentaron cosas como "uyyy pana va entrar al fabio vicio" haciendo con acento de ñeros y otras cosas mas, la verdad me dio igual mi anterior colegio tenia la misma reputacion pero era uno de los mejores de ese pueblo.
Mi primer dia de clase fue muy solo. !Pero no solo eso! Era uno de los pocos que trajo uniforme, fue una pena para mi es que ¡Como me puede pasar esto soy el unico que trajo el uniforme o que!, ¡ah! Tambien paso algo muy incomodo, se me acerco una chica con su amiga gritando
-¡¡oyeee!! ¿¡por que estas ahi tan solo!?
La verdad tenia un chingo de pena y ¡eso no era todo! Comenzo a decirme esclavo la verdad yo en la mente estaba como
-(vea, esta quien se creo,o sea esta bien mensa apenas me conoces y me dice esclavo que ¡pedos!) En fin. Cuando entre a clase era algo pequeño por que habia muchas personas en el, me hice en la parte de atras yo no quise detallar alguien en el primer dia de clase, bueno adelante de mi habia unas tipas bastantes ruidosas, como no tenia auriculares en ese momento por que se me olvidaron en la casa (llore por dentro) pero me valio verga todo y coloque mi musica a tope y las muy cabranas tienes el descaro de descriminarme ¡o sea no mames! ¡estoy atras de ustedes acaso piensa que quiero escuchar su vida o sus malditos chismes.
Una de ella se me dirigio y me dijo:
-¡oye chico!
Yo respondi con algo de ironia- ¿Que o que quieres?
-¿cuando cumpleaños?
-5 de noviembre ¿por que o que?
-te voy a comprar unos auriculares la verdad creo que lo necesitas.
Yo quede como indignado la verdad en mi mente dije( esta pendeja quien se cree, la verdad me da igual yo tengo pero no los traje, maldita como me humillas ¡ni me conoces!) Ese dia estuvo algo pesado para mi, cuando llegue a mi casa senti un gran alivio la verdad lo unico que queria hacer es ver a mi novia ¡espera! ¿como se llama mi novia? Pues mi novia se llama Natalia Rios es la chica mas maravillosa de este punto mundo simpre la presumia a todos incluso tenia una foto de ella toda bonita como fondo de pantalla de celular, ¿en que iba? Asi llegue a mi casa la verdad llegue algo triste por que la verdad no logre hablar literalmente con nadie, cuendo llego la tarde fui donde Natalia le conte mi dia pero ella me dijo:
-¿por que te frustra? La verdad usted es muy sociable y habla mucho ¿quien no quisiera ser tu amigo?. Yo le respondi
-¿que tal si me vuelvo el rarito que se sienta atras y parece que va a sacar una pistola de su bolso ?¡la verdad parece una buena idea! Ella solto una risa y me respondio
-JAJAJAJAJAAJ ¡tu sebastian antisocial! Eso es imposible
-oye... yo se que soy muy canso pero en fin al cabo te toco la mejor parte de mi.
Despues nos volvimos algo romanticos y cosas de novios, la verdad esta chica es fantastica no se que haria si ella se fuera de mi vida.
¡Ay! Se me olvido decir algo, nombrare nombres a las persona cuando sea mis amigos, como me dice mi madre no hay que jusgar a alguien que no conoces .

La manera que Llegastes a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora