Que envida me das

26 0 0
                                    

V-Vámanos a marte-Kevin kaarl

Toma mi mano y vámonos de aquí
Ponte tu suéter gris y comencemos a huir
Vámonos a Marte donde nadie vaya a buscarte
Ni a ti, ni a mí
Donde todo es más callado y solitarios pa los dos
Donde no hay nadie más, que tú y yo

De una manera esta cancion me gustaria colocarla cuando este con esa persona que le gustaria dejar todo solo por el simple hecho de estar conmigo, la verdad me gusta tanto esta cancion, no se que les parecera.

Ya comienza el 4to periodo el periodo donde todo se va cuanto menos pienses ya se esta acabando, pues me fue algo bien el 3cer periodo ocupe el 4 puesto aunque perdi 2 materias pero la recupere al instante.
Se acercaba octubre y lo unico que me pasa por la mente era el cumpleaño de mi prima y la profunda tristeza que iba a sentir el 14 de octubre.
Hubo un cambio en el colegio cada vez que sonaba la campana teniamos que ir a la clase que nos tocaba ese dia.
Estando en clase recuerdo era martes y Cardona y Juan me dijieron:
[Juan y Cardona]- ¡¡SALE A CUADRA!!.
[Yo]-No se
[Cardona]- enotonces dejame hacer algo... ¡¡MELISSA!! ¡¿SALE A CUADRA?!
[Melissa]-Hagale.
[Juan]-jajajaj ya no puedes decir que no.
[Yo]-Estos cabrones, jaaa pues si voy.
Recuerdo que de repente algunos escucharon y se pusieron de envidiosos a ir tambien pero son unos falsos, prometen que van a ir y al final no van.
Cuando llego el jueves ibamos como siempre fui donde Cardona, despues donde Melissa pero teniamos que esperar a juan entonces comenzamos a jugar videos juegos cerca en la casa de Melissa.
Nos fuimos en taxi, Juan pago.
En la cuadra de ese dia era electronica y salsa, paso el un chico vendiendo brownie de cannabis, Cardona y Juan se lanzaron a comprar varios y de repente aparecio unas de la gemelas y le robo una a Juan y Cardona.
Cuando estaba repartiendo los brownie Cardona se comio 4, Juan 2, Melissa 1 y yo 1 y medio.
Cuando comenzo la musica era del otro mundo era muy bueno el dj, llego un momento que aperecio un amigo ofreciendo que si me hacia un tatto borrable y le dije a Cardona dejamos a Juan y Melissa bailando.
Cuando llegamos donde el tipo estaba ocupado pero yo estaba buscando que nos ibamos hacer y elegí fue el tigre de las zucaritas la verdad no se que me pasa por la mente pero valia 10mil peso yo no tenia lo suficiente por que era para irnos en taxi entonces Cardona pago para que nos lo hicieramos los dos.
Cuando me estaban haciendo el tatto me sentia algo mareado, sentia que el asiento se hacia cada vez mas grande, primera vez que los brownie me hacia efecto, al rato que termino mi tatto llego Juan y Melissa, Juan dijo:
-Parce lo hemos buscado todo este tiempo ¿que se estan haciendo?
-Un tatto.
-A ver, Jajajaja es en serio,ustedes parace que los cogio mas brava la traba.
No quedamos mirando al Cardona por que era el que se veia mas jodido que nosotros 3.
Cuando se acabo el concierto de eletronica, no sentamos en un ande para comer, yo lleve gaseosa y algunos paquetes de papas pero la verdad Juan, Cardona y yo estabamos bien pendejo aun Melissa estaba bien esta que comenzo hablar:
[Melissa]-Ay nooo, mira como estan, estan bien menso, asi es como le gusta estar, si esto los ponen idiota a uno ¿es que le gustan estar pendejos todo el tiempo?
[Juan]-Es que no es eso, eso aguanta cuando estamos entre amigos para sacar risas y todo eso.
[Cardona y yo]-Jajajajajajajajaja
[Cardona]-Ya a Melissa le agarro el efecto mire como habla ya.
[Melissa]-Es que mirense esta hablando todo lento.
[Juan]-Jajajajaj, Melissa esta mal, usted es la lenta.
Despues de un rato de risas pendejas y quejas de Melissa sobre del efecto de la traba.
[Melissa]-jamas pense que los primeros que me iban a ver trabada serian ustedes, pense que seria Diego o Angie.
[Juan]-Son cosas que pasan sin aviso.
Comenzo el otro concierto que era el de salsa, era la razon de la noche bailar salsa, jaa lastima que no podimos bailar, la traba no tenia tan mal que podiamos valer verga, entonces nos fuimos temprano, aun no podiamos llegar a la casa con esa cara de trabados, fuimos a una panaderia a comprar leche segun Juan eso la quita mas rapido la traba, tambien compramos pastel de chocolate para que estuvieramos menos trabado, la verdad aun me sentia muy pendejo con las cosas que hablan todos, aunque Cardona se veia muy mal, tenia los ojos muy pequeños, se le notaba por en sima que estaba trabado.
Cuando llegue a mi casa mi padre me abrio la puerta, no lo mire a los ojos, por que joder aun creo que me veia fatal.
Al dia siguiente, cuando llegue al colegio aun estaba muy mal, aun Cardona lusia algo mal y Juan, al rato llega Melissa pero ella aun tenia esa cara de pendeja que nosotros tres, fue mas adelante se me quito en clase de educacion fisica que teniamos que bailar.

La manera que Llegastes a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora