¿Acaso? ¿estare listo?

21 1 0
                                    

Just Kiss Her-Concorde

Look in front of you
I'm sure this is the girl
But she's not for you
You're a creep and she's a belle
You think she looks at me?
Am I invisible?
She's just playing with you
I don't know how to do

You told me (I told you)
To dance with her

Si busca una canción triste y de un amor no correspondido, pues aqui la tienes, esta cancion se la dedique a una chica que me hace ser tan feliz pero de una manera tambien me pone triste, aveces pienso que solo soy invisible para ella o acaso ella ignora lo acaso ignoras lo que siento por ti.

Se estara preguntando ¿ cuanto tiempo tengo que estar en la finca? Me tenia que quedar 2 semanas, menos mal que compre datos por un mes, solo para hablar con ella ufff, cuando me refiero a ella, es por que es la tablita ¿Quien es la tablita? Pues me refiero a Clara, creo que hablar con ella alegraba todo el dia, pero cuando ella tenia que ir al colegio, mi primo Esteban y yo haciamos todo un desmadre, entonces surgio el segundo video, otra vez inspirado por mi, el video era que yo pareciera que me estuviera tocando y el iba de paso, cuando el me gritara y acercandose hacia mi pero lo que estaba haciendo en realidad era leer la biblia, fue algo asi.
-♪♫fiuuuu fuuuu fu♫♪
-(sonidos algo extraños)
-¡¡SEBASTIANNNN!!
-¡QUE!
-¿Que carajos estas haciendo?
-Nada
Se acerca lentamente
-¡Pero que chingados!
-Estoy leyendo la biblia pendejo
-Si claroooo
Ese vidio hizo que mi Whatsapp explotara,todos mis contactos me pasalo pero las gemelas eran las que mas lo pedian, desde ese momento pense ser vloggero, si la verdad algo queria probar algo asi pero solo limitandolo solo ha mis contactos.
Mi primo y yo estaban haciendo videos bien pendejos.
La verdad ya estaba pidiendo a gritos para bajar al pueblo por que la finca quedaba re lejos del pueblo, teniamos que bajar en un bugui (un bugui es un carro algo grande pero feo) ese dia volvi a vestirme con la mejor que tenia, tenia la fé de no ver tantas gizas, casi me caigo de bugui, no me agarre bien del carro, senti que mi vida valio verga casi muero sin llegar a la z, creo que mi fracaso llego muy rapido, pero mi primo se vistio de heroe me agarro del cuello de la camisa y me subio al bugui otra vez creo que nunca en mi vida me he sentido tan palido, la verdad soy algo moreno y estar de color blanco no es normal, cuando llegamos al pueblo salimos al parque pero me lleve una decesion muy grande, nada mas y nada menos que habia gizas por doquier, habia tantas gizas en ese parque, que solo escuchar como hablan,me senti muy robado, senti que me robaron las medias sin que me quitaran los zapatos, la catidad de gizas parecia infinita, nunca pense que ser giza era moda, jamas pense que todo lo que podia ser moda ser giza seria lo ultimo pero ser giza en chinchina parecia normal, pero menos mal solo fue dar una pasar por lugares y comprar comida y helado mientras caminabamos por ahi en sitios diferentes de chinchina, la verdad me senti en peligro muchas veces por que cuando pasa gente re ñeros (gente que puede ser ladrones o gente que puede ser muy peligrosa) se quedaba mirando, pues es normal que pase una vez en frente de ti, que sea una segunda sea casualidad, una tercera pues coincidencia es un pueblo algo pequeño pero que pasen una cuarta vez en frente de nosotros ¡¡no me joda, solo falta que dijieras que si nos llevan!! La verdad estaba algo alarmado por eso y no solo fueron unos en una moto fueron en total 4 motos que nos perseguia (considerar que en cada moto habia entre dos persona habia una que lleva 3 personas) tenia algo de panico, tambien mi primo Estaban y su padre, por que eso ya no era normal, nos fuimos del pueblo algo rapido, cuando llegamos, le conte todo ese momento tan cabron a mi tablita, la verdad fue algo muy cabron.
Recuerdo que estaba aprendiendo dar volteretas en el pasto, la verdad era algo malo, pero aun lo intentaba, mi primo me esta grabando, cuando hice una mortal la verdad no me salio bien, me lastime la espalda, me quede asi como un anciano de dolor de espalda.

K-Killer Queen-Queen

She keeps her Moet et Chandon
In her pretty cabinet
"Let them eat cake", she says
Just like Marie Antoinette
A built-in remedy
For Kruschev and Kennedy
At anytime an invitation
You can't decline

La manera que Llegastes a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora