S-Somebody to love-Queen
Someday-The strokes
Somebody thar i used to know-Goyte
-Can anybody find me somebody to love
Ooh, each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
(Take a look at yourself) Take a look in the mirror and cry (and cry)
Lord, what you're doing to me (yeah yeah)
I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord!
Somebody (somebody) ooh somebody (somebody)
-Can anybody find me somebody to love?.
In many ways, they'll miss the good old days
Someday, someday
Yeah, it hurts to say, but I want you to stay
Sometimes, sometimes
When we was young, oh man, did we have fun
Always, always
Promises, they break before they're made
Sometimes, sometimes.
-Now and then I think of when we were together
Like when you said you felt so happy you could die
Told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But that was love and it's an ache I still remember.
Maldicion, escojer canciones con algunas letras son tan dificiles pero estas son de las mejore que es he escuchado con le letra S.
Se acerco el dia para ir a la cuadra, el dia que iba ir a la cuadra con Melissa, no es que me guste Melissa o algo por el estilo, solo quiero bailar con ella solamente eso, no puedo dormir nada el miercoles era nada mas y nada menos que la cuadra.
Cuando se acabaron las clases, me puse la rompa mas comun que uso para ir a la cuadra pero tenia que salir a las 5 a la casa de Cardona por que la verdad decia una mentira para ir a la cuadra, cuando llegue a su casa Cardona me dice:
-Que pereza ir si voy a tocar violin
-¿Que? Obvio no, si vamos a bailar en grupo hoy tocaran ska
-Si claro, lo digo por Melissa,
-Nah tranquilo Meli es muy agradable es obvio que va hablar con nosotros dos.
-Si claro pero bueno.
Cuando sali a buscar a Meli para salir los tres juntos a la cuadra.
Ibamos de paso a la casa de Lorena para ver si queria ir pero algo dentro de mi sabia que no querra salir conmigo de igual modo llegamos a donde ella para ver si podia ir con nosotros, despues de tanta suplicas y tantas escusas no pude sacar a Lorena de su cueva, ibamos a irnos en megabus, casi yo no monto megabus (es un transporte muy comun y economico) la verdad no sabia donde bajarnos por que siempre iba en taxi, tambien en el megasbus iba gente con el pelo largo y surgio mi idea "donde van los mechudos van a la cuadra" y les dije a Cardona y a Melissa
-¡¡SIGAMOS A LOS TRAPITOS!!
El plan salio a la perfeccion por que si los mechudos tambien iba a la cuadra.
Cuando llegamos aun faltaba mucho para que empezara asi que le entramos a las expocisiones de arte que muestra la cuadra en su museo, le tome fotos por que estaban muy elegantes todo y muy bonito.
Cuando inicio el conocierto, la verdad tenia tantas ganas de bailar,Cardona y yo estabamos coordinado algunos pase bien raros pero eso no importaba tambien Melissa hacia algunos, mientras bailamos la musica estaba muy wow pero hubi un cambio de ritmo que es muy comun cuando empienza el pogo cuando iba a poguear Melissa cada vez se adentraba donde las personas y la tuve que agarrar de la mano para sacarla de ahi sino ella hubiera estado muerta, fue algo asi toda la noche salve en total 3 vdces de ella se muera en el pogo, cuando ya se estaba acabando la cuadra Cardona y yo le entramos al ultimo pogo, fue otro nivel todo pero estuvo sensacional por que busque algo de venganza de algunas persona que queria empujar a Melissa al pogo creo que me pase pero ya que, cuando ya nos ibamos llego Lorena diciendo que se escapo de la casa para venir estar con nosotros pero ya nos ibamos, cuando llegue a mi casa no lograba de sacar de mi mente todo lo de esa noche, Melissa ahi bailando algo sensacional al lado mio y cruzando algunas miradas, joder se veia tan jodidamente hermosa con esa mirada que pareciera que estuviera viendo el mejor revelacion de constelaciones, tambien cuando entre al pogo con Cardona fue muy extremo por que joder le entremos a los mas duros del pogo y Cardona que digamos no es muy alto.
Creo que fue unas de esas noches que no ke dejan dormir, al dia siguiente estabamos comentando todo lo que paso esa noche en clases.
T-Take on me-A-ah
Trouble-Cage the elephant
-
We're talking away
I don't know what
I'm to say I'll say it anyway
Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, okay?
-
Trouble on my left, trouble on my right
I've been facing trouble almost all my life
My sweet love, won't you pull me through?
Everywhere I look I catch a glimpse of you
I said it was love and I did it for life
Did-did it for you
Estas dos canciones parecen hechas por los dioses, por que son jodidamentes wow, jovenes si estan dipuesto a dedicar estas canciones, creo que se toman un gran riesgo.
Bueno recuerda que iba a ir casi toda una semana donde Sam bueno lo prometido es deuda, fui donde Sam un lunes, pero ese dia salimos temprano asi que me fui con ella a su casa la madre de ella estaba aun entonces comenze a molestarla y cuando madre se fue comenzamos Sam y yo el desmadre tan comun que hacemos, como ver dross, cantar algunas canciones que colocabamos y cosas asi.
Al dia siguiente en clases Cardona ya se unia con Sam y conmigo algunas veces, cuando la novia de Cardona dejo de ir por un tiempo, comenzo a salir con nosotros dos y hacer cualquier pendejadas, aunque Sam aveces conmigo me decia cosas del Cardona como:
-Que estres Cris, por que cuando estamos con el, su novia comienza a molestarme y que pereza y no solo eso yo creo que el ya no la ama, por que se me la pasa diciendo que soy su crush y cosas asi, la verdad no se que hacer si la novia Cris sigue molestando por que esa tipa me cae re mal.
La verdad me quede mirandola con cara de asombrando por que cuando Cardona esta con nosotros ella se pone bien pendeja la verdad se le notaba por encima que pedia a gritos que fueran algo, bueno el miercoles Cardona queria ir conmigo a la casa de Sam y toda esa, la verdad todo fue re cool estar con ellos.
Bueno pasan los dias Cardona se la pasaba conmigo en casa de Sam haciendo desmadre, pero un dia paso lo que sabia que iba a pasar si Cardona y Sam se besaron, la verdad hace bonita pareja pero apartir de alli me sentia en la mitad de los dos y no queria eso asi que fue que deje de ir donde Sam por un tiempo.
Los verdaderos problema empienza cuando la ex novia de Cardona comienza a molestar a todos literal, incluso consiguio mi numero para hablar conmigo la verdad no incuentro el motivo para hablar conmigo pero a mi me daba igual.
Cuando comenzaron a molestar a Sam por haberle quitado Cardona ah... ¿espera ya dije el nombre de la tipa? No a bueno ella se llama Jennifer bueno por quitarle a Cardona cuando las cosas no fueron asi, Cardona precisamente termino con ella por que ya no era la mismo cuando Cardona beso Sam, Cardona ya no era novio de Jennifer, la verdad esa tipa quedo muy dolida insistia tanto, aun asi Cardona no queria saber nada de ella.
Cuando un dia Hannah y Angie (la gorda) comenzaron atacarme por lo de Sam me decias a mi esto:
[Angie]-Sebastian su amiga es una perra ¿sabias?
[Hannah]-Uy si Sebastian, como va ser eso posible, me parece muy gonorrea lo que hizo Samara a su amiga, quitarle el novio
[Yo]-Primero que todo Sam no es amiga de ella, segundo a mi que me importa sus quejas y de perra ujum mira quien habla
Fue una semana con la minima siempre me habla de sus disgusto de lo de Sam y Cardona, la verdad esto era lo que me daba miedo que pasara que me quedara en la mitad entre ellos y eso paso, pero ella es mi mejor amiga y la defendia con escudo y espada.
Cuando ya paso todo lo de Sam y Cardona me senti algo aliviado pero Jennifer seguia ahi molestando.
Un dia Sam llego a mi casa del por que no iba a la casa de ella, me regaño literal yo le respondi:
-No quiero acabar en la mitad de ustedes dos, me gusta estar ahi se besen frente de mi me siento incomodo, ire a tu casa cuando sea posible por el momento no quiero ir
-¿Es en serio? Por que no me dices que no seamos mas amigos la verdad no entiendo lo que dices.
-No, no es eso, quiero que estes con Cardona mas tiempo que ello y no quiero estar ahi de entrometido.
-Has cambiado Sebas.
Y se fue, la verdad quede algo sorprendido pero era cierto habia cambiando pero ese no era el caso, no me gusta estar con una pareja y para mayor sorpresa son mis mejores amigos la verdad estar con ellos me hacia sentir mas solo de lo normal.
U-Up&Up-Coldplay
We're gonna get it, get it together right now
Gonna get it, get it together somehow
Gonna get it, get it together and flower
Oh oh oh oh oh oh
We're gonna get it, get it together I know
Gonna get it, get it together and flow
Gonna get it, get it together and go
Up and up and up
Esta cancion la escogio mi hermana la verdad ya no se que hacer la verdad es muy buena, tengo miedo de llegar a la Z.
Ya se casi se acaba el tercer periodo vaya, aun sigo triste (estoy en mi cuarto llorando) la verdad pienso que soy un inutil, siempre cuando pienso que voy bien con una persona lo que mas temo es que me diga que cambie, cuando pasa eso solo me surge una pregunta es ¿en que cambie? Digame, que hice para cambiar, tome una pastilla antes de dormir (antidepresivo) pero estaba hablando con Melissa, creo que les voy a confesar algo creo que Melissa me gusta, creo que llegue a un punto de estar para darlo todo por ella y si muchachos, tenia tanto sentimientos tan fuertes en ese momento que le escribi todo lo que sentia por ella, nunca habia escribido algo asi con tantas lagrimas, creo que desde ese momento me senti algo libre, creo que ya me daba igual su respuesta por que al fin al cabo ¿quien quedria salir algo tan basura como yo? cuando me respondio la verdad me esperaba la manera que me respondio con ese tipo de palabras cliches, la verdad despues de eso aun seguia llorando y no fue por su respuesta sino volviendo a caer tan facil en un amor tan grande que siento por alguien sabiendo que el va salir lastimado sere yo
Al dia siguiente no era capaz de mirar a Melissa a la cara y recuerdo que ese dia ella no paraba de mirarme, la verdad no sabia que hacer por que creo que si ella seguia asi me haria llorar, por que joder esa mirada que colocaba, eso lindo y redondos ojos, era como ver el atardecer atreves de ellos, el color cafe de sus ojos de un modo sentia que me embriagaba, sentia que podia nadar en ellos y tambien esa jodida sonrisa que hacia era algo irritante pero a la vez era un temor ver esa sonrisa por que sentia que me perdia en ella hasta llegar hasta sus oyuelos y perder como si fueran un aguejero negro. Me sentia tan jodidamente triste ese dia tenia que ocultarlo.
Ese dia de clases Cardona lo noto pero no sabia el por que, no le dire, la verdad me parecia algo ridiculo decirle el por que, la verdad si tu le hacercas a un amigo y le preguntan los mismo y el te responde: "no es que me desvele con antidepresivos y de una manera me sentia muy melancolico y me le declare todos mi sentimientos a la chica que me gusta" la verdad uno quedaria joder que carajos, decidi evitar eso.
Cuando llegue a mi casa iba pasando Evelyn con un amigo que se llama Jimmy, la verdad ella me prometio una maltiada, se que me sentia mal pero qie te invite la chica mas bonita de tu colegio a una maltida no se ve todos los dias.
Mientras ibamos a donde hacen las maltiadas, estamos hablando muy cool la verdad, era muy divertido y me daba risa el Jimmy era bien menso asi Jimmy tambien es eo mas lindo del colegio, la verdad si se viste bien guay y toda la madre pero Jimmy es gay y todas la chicas de cole lo desean a gritos, bueno en que iba, asi las maltiadas, cuando llegamos yo pedi lo tipico que era una maltiada de cafe, Eve pidio uno de chocolate y Jimmy de tiramisu (la verdad es una bebida muy rica).
Jimmy fue el primero que se lo tomo y Evelyn le dijo:
[Eve]-Si lo vieras el parece que no respirara al comer y una ves se hago de toda la comieda que se metio una vez en mi casa.
[Yo]-¡¡AJAJAJAJ!! En serio, Jimmy deja de ser tan golosa.
[Jimmy]-Es como que quieres que coma ,no es a Evelyn ni va por la mitad ¿como puedes comer tan poquito? Comer es vida.
[Eve]-Si pero no me hago comiendo como si fuera un perro viejo.
[Jimmy]-Ay si claro
[Yo]-Jajajajaja.
Comenzamos a discutir por cosas bien mensa, pero aun me senti mal, la verdad no se, lo que se me pasaba en la mente.
En fin cuando acabamos todos, me despedi de ellos y fui de una vez a mi casa, cuando llegue y me heche a dormir, cuando desperte era ya muy tarde, me puse el sueter que Natalia me devolvio me servi una taza de cafe sali solo a ver la luna ya que era la unica en el cielo oscuro de esa noche cuando entre Melissa me escribio, no me la pense al responderle, ya da igual, siempre y cuando ella este ahi, como amigo o no, creo que me hara muy feliz, creo que de una manera se siente bien estar ahi con ella, aun asi seguire diciendo le tengo envidia la manera como es.
V-Vámanos a marte-Kevin kaarl
Toma mi mano y vámonos de aquí
Ponte tu suéter gris y comencemos a huir
Vámonos a Marte donde nadie vaya a buscarte
Ni a ti, ni a mí
Donde todo es más callado y solitarios pa los dos
Donde no hay nadie más, que tú y yo
De una manera esta cancion me gustaria colocarla cuando este con esa persona que le gustaria dejar todo solo por el simple hecho de estar conmigo, la verdad me gusta tanto esta cancion, no se que les parecera.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La manera que Llegastes a mi vida
RomanceEsta historia puede sonar romantica pero no es asi, sera como se desarrollo un año de estudio de un adolecente común, que hace una abedecedario como el libro "me dicen sara tomate" en ves de poema coloca sus canciones que deberia representar esa let...