Aquel día las clases ya habían concluido, camine al salón de mi hermano y mi mejor amigo.
Normalmente no suelo estar con kacchan en la escuela por que no le gusta que lo vean como realmente es; bueno, conmigo suele ser mucho más lindo y sin duda es adorable, en cambio cuando estamos en la escuela nos tratamos mal, fuera de ella solos la pareja más linda del mundo. Si, actualmente kacchan y yo somos pareja, desde que tenía 10 y él 12.
Una vez llegue al aula de los mayores vi a kacchan salir y a mi hermano detrás de él con la mirada baja, lo único que nunca me ha gustado de Kacchan es lo malo que es con mi hermano...
- ¿Izu-kun?...-
Me miró, sonrió y me indico que lo esperara. Mire a los lados y al ver que no había nadie mas grite.
- Kacchan!! VEN ACÁ IMBÉCIL!!-
Si, juntarme con kacchan me había hecho una niña realmente fuerte, testaruda y sobre todo agresiva en cierto modo, claro que a comparación de mi mayor yo si me controlaba, el ya antes mencionado se volvió a mi y miro a todos lado y luego sonrió tomando mi mano depositando un beso en mis nudillos.
- ¿Que quieres nerd? -
El hecho de que fuéramos pareja no me salvaba de sus insultos; realmente no me molestaba, ambos nos llevamos así.
- ¿Que le hiciste a mi hermano? -
El rubio soltó mi mano, hizo una mueca de molestia y Gruñó.
- Tn, no es mi culpa que tu hermano sea un inútil que piense quedarse en U.A a sabiendas de que no podrá sólo con estudiar... -
Puse los ojos en blanco,comenzaba a enfadarme, levante mi mano y el di un golpe en la frente con mi dedo índice; cargado de un poco de mi super fuerza para después comenzar a caminar.
- O-Oye! Eso dolió bastarda!! ... ¡¿Ya ves?! Hasta su hermana menor lo tiene que cuidar.
Siemore odie cuando decían eso, sé que mi hermano se sentía culpable de que me molestarán por ser hermana de alguien sin Quirck y también por no tener uno. Puede que mi hermano no tenga un poder pero él es mi héroe, el mejor de todos para ser honesta. Nadie sabe de mi super-fueza, claro, solo mi familia y kacchan, me gusta decir que no tengo Quirck por que así. . . Puedo ser como mi hermano. Él es mi ídolo.
Me giré y mire al rubio algo molesta.
- ¡Mi hermano no necesita que nadie lo defienda! Él puede sólo... -
Mi teléfono vibró así que lo saque y revise; era un mensaje de mi hermano diciendo que se adelantaría a casa por que se sentía mal.
Suspire, sabía que era culpa de Kacchan.- Ya debería irme, nos vemos Kacchan.-
El mayor asintió y contestó.
- Te acompañaría cariño, pero me están esperando esos imbéciles y... tengo que llegar a casa o la bruja se molestará.-Asentí y bese su mejilla. Cada quien sé fue por su lado. Me detuve en un par de tiendas comerciales para comprar algunas cosas para mi hermano.
De un momento a otro escuche una explosión a unas dos calles de donde estaba, mis ojos se abrieron como platos y un escalofrío recorrió mi espalda, ese aroma a nitroglicerina, ese sonido de la explosión y ese camino... todo pertenecía a la rutina de mi novio, Kacchan.
Miles de ideas me pasaron por la mente, ¿Había sido atacado? ¿estaba molestando a otros? ¿Estaba bien? Y luego una sirena y un cúmulo de personas corriendo a esa dirección me interrumpieron; sin duda alguna algo malo estaba sucediendo.
Salí corriendo a donde todos iban, intentando imaginar la situación y en lo que llegaba hasta el frente me encontré con la escena de mi hermano atacando a un villano con su mochila, el villano tenía a kacchan y luego. . . Un golpe, viento y luego nada, todo estaba a en silencio pero fue roto por los gritos de las personas emocionadas aplaudiendo a All Migth.- ¡Kacchan! ¡IZU-KUN! -
ambos estaban separados así que no sabía a con quien ir, kacchan fue abordado por personas que lo felicitaba por aguantar así que corrí con mi hermano el cual estaba siendo regañado por los héroes; ya que había actuado de forma imprudente, lo abrace y bese Muchas veces sus mejillas.
- Izu-kun, como estas?! Te duele algo!? Te lastimaste?! Puedes Camin...?!-
Me interrumpió riendo nervioso y asintio.
- Tn-san, te pareces a mamá, solo vayamos a casa... y no le digas nada de lo que paso.-Asentí, miré una vez más a Kacchan y Suspire sonriendole. Mi hermano y yo nos tomamos de la mano y caminamos directo a casa, al poco rato fuimos intervenidos por kacchan.
- ¡N-Nerd! No necesitaba tu ayuda y.. ¡ no voy a gradecerte ! -
Y solo se fue,mi hermano y yo nos miramos, sonreímos, suspiramos al unísono y continuamos caminando, a los segundos me detuve.
- Izu-kun tengo que volver por algo que olvide, ya estamos cerca de casa, ahí nos vemos.-
Y regrese a la tienda donde había dejado lo que ya había pagado para mi hermano.
Llegue a casa, le regale a mi hermano lo que compre, algunas cosas de All Migth y una nueva libreta ya que kacchan había maltratado la suya.Después de eso mi hermano cambio mucho en las ultimas semanas, salía muy a menudo, entrenaba a cada rato, no descansaba y ese tipo de cosas.
Una vez que salio decidí seguirlo, tal vez tenía alguna novia secreta o algo así. Ya antes le había preguntado, pero no me dijo nada.
Mi hermano fue a la costa, se detuvo unos minutos ahí, comencé a desesperarme por que nadie llegaba así que salí de mi escondite.
- Hermanito! ¿Que haces acá?-
- TN!? T-TU QUE HACES AQUÍ!? -
lo mire extrañada, estaba muy nervioso así que decidí mentir.
- Vengo de una cita con Kacc...-
Me quede callada y boquiabierta.
- ¡Joven Midoriya! -
Dijo aquel hombre que era nuestro ídolo; el símbolo de la paz.
- ¡¿All Migth!? -
Estaba muy emocionada, necesitaba un autógrafo, en cambio mi hermano no parecía estar tan asombrado.
- Joven Midoriya... No me dijiste que traería a una amiga.-
Dijo el símbolo riendo nervioso.
- Es... Mi hermana.-
Respondió él, rápidamente tome la mano de All Migth, sin darme cuenta Mi super fuerza se había activado, claro, estaba muy emocionada.
- Midoriya! TN MIDORIYA! ese es mi nombre!...
Ay! No puedo creerlo!! -Abrace a aquel símbolo de la paz con literalmente toda mi fuerza y superar fuerza, sentí como su espalda trono y rápidamente lo solté.
- ¡PERDÓN! -
- Oh, joven Tn, tienes una fantástica singularidad.-
Dijo riendo nervioso y dándole una palmada en la espalda a mi hermano.- Oh no... yo no tengo singularidad, soy igual que mi hermano..., cierto, ¿Ya se conocían? -
Ambos se miraron, mi hermano entró en pánico y comenzó a hacer ademanes nerviosos con las manos.
- A-ALL MIGTH ME ESTÁ ENTRENANDO PARA MI EXAMEN DE U.A -
El héroe me miró, me tomo del hombro y sonrió mostrándome su pulgar.
- A ti también podría entrenarte, así estarás lista para tu examen cuando sea, tu fuerza es impresionante. Hahahahaha. -
Y de un momento a otro. . .
Ya todas las semanas mi hermano y yo salíamos a entrenar con All Migth...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de mi rival Y Una Villana(Todoroki x Tn x Kacchan)
Fanfictionmi nombre es TN Midoriya, hermana menor de Izuku Midoriya, iba en secundaria cuando mi hermanito paso a la preparatoria pero una serie de sucesos muy geniales me llevaron a aplicar el examen especial para U.A a pesar de aún estar en segundo. - Ah...