One... ¿One For All?

778 60 16
                                    

Después de duros entrenamientos mi hermano se vio muy afectado, a veces se desmayaba... Estaba preocupada por él.

Por obvios motivos mi entrenamiento era mucho mas pesado que el de mi hermano, él era entrenado para ser un buen recipiente. . . yo era entrenada para aumentar y controlar mi fuerza.
Aquel día después de haber dado 35 vueltas al parque decidí ir a beber agua, All Migth Coloco su mano en mi hombro mientras yo bebía el agua y él miraba a mi hermano entrenar.

Su voz me hizo detenerme en seco...

- Joven Midoriya... Tu hermano será un gran héroe y él será mi sucesor... Sin embargo hay algo que aun me preocupa.-

Cerré la botella del agua y la dejé aun lado mientras volvía la mirada al frente donde mi hermano se encontraba haciendo una seria de lagartijas.

- el examen es dentro de poco, mañana tendrá mi poder... Pero... Su cuerpo aun no esta listo... En cambio el tuyo ya alberga una gran cantidad de fuerza que incrementa con el tiempo... Sólo puede haber un sucesor pero voy a pedirte que seas su apoyo... Hoy tendrás mi poder... Estarás ahí para ayudar al joven Midoriya en problemas donde él pueda resultar muy herido...-

Un escalofrío recorrió mi espalda, trague en seco y hable algo bajo

- Como... ¿Como un respaldo?-

el héroe me miro con esa enorme sonrisa y asintió frenéticamente, suspire y devolví mi mirada a mi hermano, ahora... Podría protegerlo.

- Hice una solicitud a U.A... Mañana entregaras el examen para entrar, pasaras directo solo si consigues mas de 90 puntos... ¿Cuidaras del joven Midoriya hasta que él este listo? -

No dudé ni un segundo, cerré mi puño con fuerza y asentí.

- ¿Que tengo que hacer?-

-Cometerlo...-

- ¿¡Heeeee!?-

Volte a verlo y él sostenía un... ¿¡Un cabello!? Me asquie por un minuto pero me explico que debía tomar su ADN para poder adquirir el poder, nuevamente trague en seco y lo comí...
Esa tarde cuando el entrenamiento termino, nos despedimos de All Migth y volvimos a casa, mi hermano iba feliz, sonriente, me gustaba verle de ese modo... Era sumamente genial cuando sonreía y ahora... Yo podría cuidar de esa hermosa sonrisa.

Cenamos y salí de casa; claro, tenia una cita con Kacchan. Mi hermano se quedó a entrenar y nosotros fuimos al parque.

- Tsh... Tn...-

-¿Hu?-

Le mire, estábamos sentados en los columpios, parecía serio... ¿Molesto? No, no estaba molesto.

– Ya no... ya no me quieres?... ¡MALDITA SEA!-

Me quede perpleja ¿Ya no quererle? ?A que se refería con eso?

- ¿De que hablas Kacchan? -

desvío la mirada y presiono con fuerza las cadenas del columpio, la temperatura nocturna comenzaba a bajar y de sus manos podía ver salir un poco de vapor y humo.

- Todo este maldito tiempo... ¡¿Cuanto a pasado ya desde nuestra última cita!? ¡VOY A TU Jodida CASA Y NUNCA ESTAS! ... ¿Estas saliendo con alguien mas? ¡¡Maldita sea!! Dímelo de una vez!-

Suspire, me puse de pie y quedando frente a él acaricie su mejilla, levanto la mirada... Estaba... ¿Estaba llorando?

- Kacchan...-

-¡¡Suéltame, CARAJO!!-

Se soltó abruptamente y volvió a bajar la mirada, me arrodille frente a él, volví a acariciar su mejilla y junte mi frente a la de él, antes de cerrar los ojos lo ultimo que vi fueron sus rojizos orbes humedos por las pequeñas lágrimas mirarme fijo mientras su ceño se relajaba al igual que su cuerpo.

- Kacchan... Hace mucho que deje de quererte.-

Abrió los ojos cual platos y sus manos comenzaron a temblar, coloque las mías sobre las ajenas y suspire.

- Porque... Comencé a amarte... Voy a casarme contigo.-

Que estupidez... Aun era una niña y no sabía lo que decía... Para ser honesta, ambos actuábamos cual niños.

Mas tarde regresamos a mi casa, nos despedimos y se fue, suspire, amaba a ese chico.
Subí a la habitación de mi hermano, estaba totalmente dormido, bese su frente y susurré.

- Mañana... Daré lo mejor de mi...-

Salí de ahí y fui a dormir, o al menos eso intente, estaba tan nerviosa que no podía dormir.
Mire las redes por unas cuantas horas, después las noticias, dibuje un par de cosas, invente mi traje de héroe, di vueltas por la habitación, entrené un poco, me mentalicé y cuando por fin me daba sueño... ¡La alarma sonó! Maldita sea!! Me había quedado despierta, debía agradecer no estar tan cansada, me cambie, corrí a la habitación de mi hermano y... no estaba... Suspire, supuse que habría ido con All Migth, baje, desayune y fui directo a U.A.

En la puerta lo vi, había un chico ... Era extraño, jodidamente alto, manos en los bolsillos y una bufanda azul, hablaba con algún tipo de profesor, su cabello blanco y rojo se movió un poco por la fría corriente de aire, suspiro y de sus labios escapo un poco de vapor... Su mirada... Casi o incluso mas fría que el clima de plantó en mi... De algún modo mi corazón se acelero y mis mejillas se calentaron.

Desvíe la mirada y ahí estaba él, rubio, perfecto, parado frente a la puerta con una enorme cara de molestia y gruñendo a la nada. Hermoso.

Aun podía sentir la mirada del chico de hielo... Bonito apodo, me gusta, "chico de hielo".

Me acerque al rubio, toque su hombro con mi dedo y éste se volteo mirándome molesto.

- ¿¡QUE DEMONIOS HACES AQUI NERD!?-

Al parecer el dulce y frágil chico de ayer se había esfumado, Sonreí y asentí. Ese era mi novio, orgulloso y perfecto.

- N-Nada... Es una... Sorpresa... ¿T-Tú que haces aquí?-

Lo escuche chasquear la lengua, saco su mano derecha de su bolsillo e hizo un par de explosiones amenazante.

-¿¡QUE TE PARECE QUE HAGO, TARADA?! ¡NO VINE A TOMAR EL JODIDO TÉ! Vine a hacer el examen!-

Escuche un par de pasos, suaves, decididos pero bajos... el chico de hielo se acercaba... ¿Molesto? No lo sé, pero no me quedaría a averiguarlo.

- ¡B-Bien! Nos veremos después!!-

Me pare de puntitas, le di un beso en los labios y salí corriendo de ahí, mire de reojo, el chico de hielo se había detenido, ya no caminaba, volvió a donde el profesor y calme mi paso.

Llegue a la dirección, hablé con el director el cual me explico perfectamente lo que debía hacer y me llevo a donde el inicio de la prueba, había mucha gente, Kacchan y el chico de hielo también estaban ahí, suspire, no debía dejar que Kacchan me viera o luego preguntaría porque estaba ahí.

Mis pensamiento me envolvieron y antes de poder reaccionar la campana sonó y todos entraron al lugar corriendo.

¡¡Maldita sea, voy última!!

Enamorado de la hermana de mi rival Y Una Villana(Todoroki x Tn x Kacchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora