Nuestro examen estuvo compuesto de tres pruebas ~
Rapidez
Memoria
Y FuerzaRapidez
La primera de las pruebas consistía en una carrera con pequeños, diminutos obstáculos, me maldije a mi misma, siempre fui mala en esto y ahora ya todos estaban corriendo.Intente usar mi fuerza para correr mas rápido, sin embargo no parecía funcionar, comenzaba a frustarme y apenas era él inició de la carrera.
A la cabeza podía a divisar a dos... ¡Otra vez ese chico! El chico de hielo parecía estar compitiendo con otro... Si no me equivoco... Inasa...
Con la mirada y mi olfato busque a Kacchan, debía agradecer que estuviera tan enfrente que no pudiera verme, usaba sus explosiones de impulso.
Suspire e intente correr esta vez con toda mi fuerza mientras poco a poco mi... Llamemosle mi "NQ" (No Quirck) se activo, gracias a ello pude aumentar un poco la velocidad, antes de darme cuenta la primer prueba concluyó... Genial... Quede en el lugar 27...Suspire molesta conmigo misma, todos intentaban tomar aire para la próxima carrera... Me senté en el piso por unos segundos e intente relajarme, ¡En la proxima debía irme mejor!!
Memoria
Debía agradecer mi pasatiempo, incluso mi hermano podría con esta prueba sin dificultad, ya que ambos solíamos aprender cosas de los héroes con solo oírlo una vez e incluso encontrar datos de su quirck sin que lo mencionarán ~Esta prueba consistiria en un laberinto, se mostraba la foto del laberinto, de un lado la entrara y del otro la salida, nos dejaron verlo por menos de 2 minutos, solo debíamos encontrar la salida. Facil ¿No?
Eso creí, entre confiada a aquel extraño lugar, suspire e intente hubicarme mientras todos comenzaban a caminar o correr. Yo hice lo mismo, recorriendo mentalmente él laberinto y ¡Genial! Ya sabia donde estaba la salida... Caminaba tranquilamente hasta que algo me interrumpió.
- ¡Hey! ¡Cuidado! -
Un gran trozo de hielo creció frente a mi cubriéndome de una gran máquina quien golpeaba con furia aquel escudo, de un momento a otro se detuvo, el trozo de hielo desapareció y la máquina estaba ahí... ¿Congelada?
- el chico de hielo...-
- ¿Perdon? -
Aquel, de mirada tan helada y ahora... Tan serio me miraba tan... ¿Tranquilo? Iba a contestar pero simplemente paso de mi y siguió caminando, se detuvo un segundo, suspiro y sin mirarme hablo.
- Hay maquinas que hay que derrotar, de nada.-
- G-Gracias...-
Fue lo único que dije antes de que se fuera y así otra de esas cosas apareció.
Peleando una y otra vez contra ellas, creía estar acorralada, había dos y las manos ya me dolían, estaban moradas y sangrando de los nudillos, me temblaban las piernas ... ¡Pero debía continuar! Estaba cerca de la salida....
Destroce a aúna de ellas, sin embargo mi cuerpo se quedo inmóvil, sin fuerza y mi pierna se quedo atorada en los restos de metal... La otra iba a atacar... Cerré los ojos con fuerza esperando él impacto, sin embargo lo único que sentí fue un frío inmenso, pasos, como los trozos de metal eran retirados y... ¿Una mano fría sobre mis nudillos heridos?... Abrí lentamente los ojos y... ¡¿OTRA VEZ EL CHICO DE HIELO!?
Soltó mi mano y me cargo cual princesa, comenzó a caminar tranquilamente y hablo, su voz tan seria me hizo estremecer...
- Te dije que tuvieras cuidado...-
-¡¡No dijiste eso!! -
- Lo hice ... Estas mal, no puedes caminar.-
Iba a reclamarle sin embargo otra máquina venia a por nosotros, no quería ser una carga.
- Cuidado! -
Solo movió un poco su pie derecho y la maquina se congelo, suspiro y miro a los lados... Al parecer no sabia por donde ir...
- ¿No sabes donde esta la salida?-
- ¿Tu si?
Suspire, él estaba ayudándome, merecía ser ayudado, señale al lado derecho y asentí.
- Derecha, derecha, izquierda ... Enfrente.-
Asintió y comenzó a caminar, de vez en cuando maquinas aparecían pero eran congeladas, una vez llegamos a la salida me bajo, tomo mi mano y dijo...
- Escucha... Debes salir por ti misma o no contara como haber pasado la prueba... -
Mire el agarre y me sonroje, volví a mirarlo y me tope con esa monocromática mirada...
- No dejare que te caigas...-
Asentí y con su ayuda di un par de pasos que me hicieron quedar como la segunda en salir, él por su parte salio como tercero y me llevo a la enfermería donde revisaron mis piernas...
¿No podría... Hacer la otra prueba?
Se quedo ahí, mirando y escuchando con atención todo lo que esa veterana decía y hacia, recibí un beso y de la nada todo estaba bien, solo tenía vendadas las manos y los tobillos.
Debía agradecer que aun podría hacer la siguiente prueba, aún mi cuerpo dolía, suspire y me puse de pie agradeciendo los cuidados.
El chico de hielo y yo salimos de ahí, caminando directo a donde la otra prueba, era un ambiente jodidamente incómodo hasta que por fin hablo...
- Eres... Eres muy pequeña para estar aquí ¿Que edad tienes? ¿10?-
¿10?! Como que 10?! Maldito imbécil!! sin embargo... Me había salvado, no podía simplemente ser grosera con él, suspire y asentí.
- No, tengo 13.-
Me miro con curiosidad, su mirada ya no era han helada como antes, me ponía nerviosa, bufé molesta y desvíe la mirada.
- Eres... Muy pequeña, ¿Porque haces él examen? También... Eres una miniatura.-
Dijo pasando su mano por su cabeza y a unos 30 cm de la mía comparando las estaturas.
- ¿¡M-Miniatura!? ¡Agghhh! Tu vas a arrepentirte de decir eso!!-
- Oh... Eres como un perrito chihuahua molesto... Lindo.-
Miro al frente y siguió caminando, suspiro y volví a ver ese pequeño vapor, raro, ya no hacia frío, supuse que seria por su quirk.
No tardamos en llegar a donde la otra prueba.
Fuerza
Pan comido para mi... Quizá si mi fuerza no era suficiente podría usar la One For All por primera vez, suspire...
Solo había que darle un golpe a un marcador... Estaría bien, si no me equivoco pase 17aba o 20aba, golpeé aquella maquina y fui a sentarme.
No vi que nadie rebasará mi marca así que estaba feliz por ello, al final solo regrese a casa, apenas salude a mi madre y fui a dormir, tan mal me sentía que ni a mi hermanito fui a ver.
Semanas mas tarde mi hermano tuvo que presentar su examen, estaba feliz por él, sabia que podría pasar, lo sabia, por mi parte mis resultado serían entregado el mismo día que a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de mi rival Y Una Villana(Todoroki x Tn x Kacchan)
Fanficmi nombre es TN Midoriya, hermana menor de Izuku Midoriya, iba en secundaria cuando mi hermanito paso a la preparatoria pero una serie de sucesos muy geniales me llevaron a aplicar el examen especial para U.A a pesar de aún estar en segundo. - Ah...