« Si me ves llorar es solo que mi orgullo se perdió, me cuesta imaginar que no estarás»
Milan.
Llegó de trabajar y veo a Clarisa esperarme con Timothy alzado afuera de mi casa.
Timothy nunca había salido de mi casa por qué siempre tuve miedo de que lo mate algún perro u algo más.
Estacionó el auto y bajo sonriendo.
- Buenos días Clarisa, hola mi amor - agarro a Timothy y el empieza a ronronear.
- ¿Cómo estuvo su día señorita? - pregunta ella sonriendome.
- Bien, entre que le tengo que contar algo importante, ¿Valentín ya llegó? - ella niega mientras entramos.
- Me dijo que hoy se iba a presentar a una competencia - asiento bajando a Timothy mientras cierro la puerta.
Vamos los tres a la cocina, le sirvo comida al gato y me siento al frente de Clarisa.
- Conseguí una casa para mi - digo triste - pero hay algo que no me deja que me mudé ahí.
- ¿Que tiene? - pregunta preocupada Clarisa.
- No puedo llevar ningún animal - veo como Timothy está sentado mientras presta atención a todo lo que decimos.
- No creo que el señor Valentín tenga problema de cuidar a Timothy - comenta ella.
- Ese no es el tema, ya estoy demasiado sola para dejarlo a el acá, se que Valentín lo va a cuidar pero no va a pasar mucho tiempo con el, eso no me gusta.
- Proba una semana y si no te gusta como están las cosas, te lo llevas a escondidas, total es el gato más tranquilo del mundo.
Asiento mientras pienso bien todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Con Quien Se Queda El Gato? × Wos
Cerita PendekLo hecho, hecho esta y la verdad le hicimos mucho daño ...