Katsuki Bakugou estudiante de la UA, asiste al segundo año de preparatoria; lleva 3 años de relación con su envidiado novio Izuku Midoriya su amigo de la infancia con quién empezó a salir en tercero de secundaria.
Teniendo en cuenta el largo tiempo que llevan saliendo cualquiera pensaría que ya han tenido relaciones, pero todos estos pensamientos estaban mal a comparación de lo que verdaderamente era su relación intima. Katsuki no quería presionar a Izuku a algo que el no quisiera y a pesar de este ser muy listo en muchos ámbitos era demasiado despistado para los sentimientos de amor. Con esto en cuenta y el hecho de que ninguno sacaba el tema a flote se consigue la actual relación de estos dos personajes. Pero todo esto es contado con un propósito pues el mejor amigo de él rubio explosivo estaba totalmente sorprendido de lo que acababa de enterarse.
-Bro, ¿enserio que no han tenido relaciones?- preguntaba un asombrado pelirrojo artificial el cual se encontraba con un emparedado de carne en la mano, en serio no se podía terminar de creer el que su mejor amigo estuviera siendo atento con alguien, aunque esto no fuera nada nuevo en serio que era muy extraño el que el mostrará ese sentimiento hacia una persona.
-Vete a la mierda- respondió un poco sonrojado Katsuki el cual se encontraba intentando cambiar de tema, de verdad que había sido un error revelarle eso a Kirishima.
-Vaya en serio que no me lo creo, katsuki Bakugou el chico más explosivo de la UA siendo delicado con Midoriya- decía procediendo a tomar una mordida de su emparedado.
-No es la gran cosa- sin quitar su vista de la entrada del comedor- No soy un puto adolescente precoz que solo piensa en coger con su pareja.
- No es eso, es decir ¿ni siquiera has pensado alguna vez en como sería en la cama?, no creo que tenga nada de malo son pareja después de todo.
Lo dicho por el pelirrojo provocó un sonrojo muy notorio en el rubio por lo tanto su amigo no pudo contener la risa llamando la atención de algunos que pasaban por su lado, esto en serio le resultaba muy cómico de cierta manera.
Mientras tanto un Izuku platicaba muy animadamente con una pelicastaña de redondas mejillas.
-Woaah Deku-kun en verdad te esmeraste en comprarle un ragalo a Bakugou- Decía Uraraka con su característica forma de hablar.
-Ah s-si la verdad no sé me ocurría nada bueno así que tuve que consultar con su madre jeje-
-Hooo así que se llevan bien ustedes dos-
-S-si! Es una persona mu- el de pelos alborotados iba a seguir con su oración pero cierto rubio explosivo lo llamo.
-Deku!!!- Y ahí estaba.
Katsuki se llevó a Deku lejos de la castaña sin decir una sola palabra. En verdad le desagradaba que su novio fuera tan buena persona con todo el mundo. Aunque no podía hacer que este dejará de actuar así, pues por esa única razón es que Deku lo acepto tal y como era.
Izuku mientras iba de la mano con Katsuki o más bien siendo jalado por este se dispuso a hablar.
-Kachan, pasa algo?-
-Vamos a almorzar juntos estúpido-
-Oh- Se sorprendió al oír esto, sorpresa que venía acompañada de un gran sonrojo. Pues Katsuki no era el tipo de persona que se fijará en estos detalles.
Pararon de caminar en el patio trasero del instituto donde se encontraban ciertas bancas y una tranquilidad única. Se dispusieron a sentarse y a empezar a almorzar. Ninguno de lo dos dijo una sola palabra formando un silencio, pero este no era uno incómodo si no hasta agradable.
-Hoy quisiera que vinieras a mi casa, ya sabes la bruja no estará y sería agradable tenerte en casa-
-Ah-h si claro no tendré nada que hacer, ¿Ya le avisaste a tu mama que iré?-
- No, pero da igual se ve que le caes bien no será un problema-
- E-esta bien- Izuku se quedó pensando un rato en si debía decirle o no hasta que las palabras salieron solas- ¿S-sabes? Te hice un regalo por nuestro aniversario y eso-
Pov Katsuki
Mierda. Lo había olvidado por completo, no podía si quiera creerlo. Ese mismo día cumplían 4 años de relación estable. Se sentía una basura por dentro, cómo podía haberlo olvidado. Volviendo a recontar era más que exacto, era esa misma fecha actual en la que habían empezado su relación.
- V-vaya- Había empezado a tartamudear. En verdad la había cargado.
- Y pues... Estaba pensando si querías que te lo diera en la salida o en tu casa-
- P-preferiria esperar- sin duda se le veían los nervios- Es decir yo no tengo tu regalo aquí sería injusto yo abrir el mío primero.
- Está bien- Decía Izuku completamente feliz. En realidad no esperaba recibir nada de Kachan. Pensaba que más bien lo olvidaría o algo por el estilo.
Tenía razón.
Katsuki estaba calculando el tiempo que le tomaría al salir, ir a un centro comercial, llegar a su casa, arreglarse, y al final de todo hacer que su hermoso Izuku no se sintiera mal por su culpa.
Tenía todo perfectamente calculado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les juro por el amor de Dios que iba a ser un one-shot pero me di cuenta de que soy mala escribiendo por lo tanto será de pocas partes e intentaré esforzarme en que no haya errores ortográficos.
Espero que les guste es la primera vez que escribo algo como esto.
Los amo bai ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Afrodisíaco
FanfictionKatsuki llevaba 3 años saliendo con su novio Izuku Midoriya, todo en su relación era hasta cierto punto estable hasta que empezó a despertar cierto despertar sexual hacia su novio. Tendrá que esforzarse en poder convencerlo de hacerlo de una manera...