Raika

139 3 0
                                    

Ficha de Personaje - Raika

Nombre (real): Desconocida

Alias: Raika

Edad: 17-19 (aparentemente)

Fecha de nacimiento: Desconocida

Nacionalidad: Desconocida

Estatura: 1.90 m

Peso: 84 kg

Discapacidad: Óptica/Visual (miopía, astigmatismo)

Poder: Mímica/Producto experimental (poderes desconocidos)

Expediente: 040

Historia

El ultimo recuerdo que conservo...

Algunos años atrás...

Desperté... abrí mis ojos y lo primero que vi fue una luz muy blanca, no podía ver bien, todo era borroso y distorsionado. Me levanté, estaba recostado en el suelo de una sala muy fría, estaba casi desnudo con excepción de una bata de paciente cubierta de sangre, en mi muñeca de mi brazo izquierdo tenía un brazalete de los que usan los pacientes en los hospitales con el código "P040", no recuerdo como y porque llegue a estar bajo custodia en un hospital, minutos después empecé a sentir un gran dolor en mi cabeza, mis brazos, abdomen, espalda y piernas estaban matándome del dolor, estaba muy nervioso y no sabía el porqué del dolor o como llegue a esa situación. Realmente no recordaba nada, ni siquiera mi propio nombre, supuse que sufrí un severo caso de amnesia y estaba realmente aterrado por la situación. Me pude levantar y al hacerlo me di cuenta de algo muy aterrador, había sangre por las ventanas de la sala, en el piso y en la puerta, mi corazón latió con fuerza, empecé a temblar y la piel se me puso de gallina.

- Pensé - ¿Qué carajos sucedió aquí? -

Me calme para seguir a delante, tenía que conseguir algo de información, además sabía que no iba a estar seguro si me quedaba mucho tiempo en aquel lugar. Al salir de aquella habitación, me di cuenta que algo muy grave había pasado, fuera de la habitación se encontraba un pasillo repleto de sangre y casquillos de bala, segundos después observe un cadáver, era un guardia de seguridad, estaba mutilado, sus heridas eran tan grandes que le llegaban del abdomen hasta el cuello, en su mano derecha sostenía una pistola (una glock 9mm), la arrebate, para mi suerte aún tenía alguna munición (4 balas para ser exactos) en su cinturón tenía una linterna y un llavero, tome ambas cosas y seguí investigando, de pronto escuche un horrible rugido, me puse muy nervioso, empecé a escuchar pasos y se acercaban cada vez más, salí huyendo del pasillo y me topé con una habitación de seguridad, había otro guardia de seguridad recargado en una pared cerca de la puerta de la sala de seguridad, me quede quieto e intente no pasar cerca del cadáver, pero los pasos se escuchaban más fuerte y rápidos, busque rápidamente la llave correcta para abrir la habitación y los pasos se escuchaban muy cerca, ninguna de las llaves era la correcta.

- ¡Puta madre! - Pensé ­-

Finalmente pude abrir la habitación, los pasos se detuvieron y el ruido se alejó poco a poco, mi corazón no aguantaba la presión y mi cabeza me estaba matando. La sala contaba con pantallas conectadas a ciertas cámaras del establecimiento, muchas de ellas estaban apagadas, pero me di cuenta que el lugar era bastante enorme y contaba con muchas salas, las pantallas mostraban pasillos repletos de balas y sangre, de por sí estaba realmente aterrado, en ese momento entendí que debía salir del establecimiento lo antes posible. No encontraba nada útil en la habitación, solo algunos reportes llenos de códigos, no entendía que o para que eran, tuve que optar por salir de la habitación, pero antes decidí buscar más munición por si las cosas se ponían peor, para mi suerte encontré un caja de munición, pero solo tenía 5 balas, al menos tenía más munición para defenderme, recargue el arma y opte por seguir en busca de información.

historia de orígenes del squadWhere stories live. Discover now