Algún día terminaré alguna de mis historias? No lo sé =v/ pero seguiré escribiendo hasta que muera.
Disfruten!
000
—Entonces ¿Son esos sus deseos?...—la bruja pregunto, el humo de su pipa flotando sobre su rostro de una hipnótica forma.
—Ya no quiero ser manipulado, debo ser lo suficientemente fuerte para luchar por mí mismo...
—No puedo soportar yo solo este dolor, pero quiero ser feliz...
La bruja miro a los chicos frente a ella, eran dos, tan diferentes como el como la luz y la oscuridad y sin embargo...
Tan similares.
IElla dio una profunda calada en su pipa, cerrando los ojos en deleite, cuando los abrió, miles de secretos se mostraban en su mirada.
—Sus deseos serán concedidos...el pago será...
La magia rugió mientras rodeaba a los tres seres, una alta mujer de largo cabello oscuro como la noche, dos jóvenes delgados ambos con la amatista en sus miradas.
—Ya no tendrán su individualidad, ahora solo podrán ser uno mismo, sus almas se fusionarán y de la mezcla un nuevo camino y un diferente destino les espera...
El sello mágico se formó abarcando toda la habitación, luego ambos jóvenes fueron abrumados por la ola de recuerdos que los llenaba sin descanso.
Dos pequeños niños, hermanos...gemelos...
Lazos de sangre que fueron rotos por el abandono y la traición...
La persecución, huir de ese hombre...
La masacre de esa mujer...
Su gemelo abandonándolo por ese hombre
Su gemelo dejándolo atrás por esa mujer.
Un mundo en ruinas, lluvia acida y extraños monstruos.
Una academia, dos clases el día y la noche.
Un alto hombre, enromes hombros y pequeñas gafas doradas. Cazador...
Un hombre de cabello castaño, de regio y poderoso porte. Vampiro...
Los recuerdos seguían y seguían llenándolos a los dos y conociendo la historia y los secretos que solo a sus corazones se les permitía saber.
Sus sentimientos alineados como uno solo.
La ira...
El dolor...
El odio...
La tristeza...
La desesperación...
La soledad.
Recuerdo y sentimientos se juntaron, al punto en que ellos ya no podían decir a quien pertenecía cada cosa.
—¡No te acerques Ichiru!
—¿Por qué...? ¿Por qué Subaru?
Lagrimas llenaron las amatistas miradas, sus gemelos, sus mitades. Condenados a ser un ser incompleto. Pero ellos podían ver, ellos que eran solo la mitad de un todo, quizás juntos podían crear algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad.
Hayran KurguEstaban incompletos, sus mitades los habían abandonado, solos, rotos y sin amor. Uno era un cazador que deseaba matar a un vampiro. El otro un vampiro que huía de un cazador. Fue inevitable que se encontraran, después de todo, las coincidencias n...