ERICK: y dale con lo mismo (enfadado)
CHRIS: claro que no estoy celoso jajajajajajajajajajajajajaja (imaginen la risa de Chris).
ERICK: jajajaja amo tu risa.
Z/J/R: wuuuuuu ama su risa.
ERICK: si YYYYY, no por eso me gusta, además ambos somos heteros.
CHRIS: así es.
UNOS DIAS DESPUES...
NARRA ERICK: no se que me pasa, todo el día pienso en esa chica ¿Cómo se llamara? solo se que iba vestida de rojo. jajajajaja si Chris la hubiera visto también se enamora. ay Chris es todo un gato ( no si el que piensa en chris bueno ya sigamos xd) pero bueno sin duda alguna esa chica me robo el corazón.
EN ESE MOMENTO ENTRA JOEL...
JOEL: Erick, mira estuve pensando y creo que ya se como puedes encontrar a la chica a la chica esa que te trae como baboso ¿o es un chico?
ERICK: YA WEY!! no me gusta chris( mentiroso Erick eres un mentiroso ok ya sigamos)
JOEL: bueno mira, solamente revisa los videos que estuvieron grabando renato y el equipo el día del concierto y ahí debe de salir ella, ya solo revisas Instagram quienes te siguen y ahí debe aparecer ella.
ERICK: que gran idea, después de todo si tienes cerebro jajaja.
JOEL: bueno no te ilusiones, no creo que le gusten los palitos.
ERICK: ash.
JOEL: jajaja no por nada me dicen el bardero.
ERICK: aja si bueno gracias nos vemos mañana.
JOEL: adiós wey jajaja.
ENTRA CHRIS AL CUARTO DE ERICK JUSTO CUANDO VA SALIENDO JOEL...
JOEL: no hagan mucho ruido jajaja
CHRIS: pendejo. jajaja
ERICK: QUE PASO MIJOOO!!
CHRIS: nada chamaquito estaba aburrido y pase a visitarte.
ERICK: a bueno, siéntate.
CHRIS: ¿Qué haces compadre?
ERICK: nada brother solo pensar en esa fan de la otra vez, si la hubieras visto te enamoras enserio es hermosa!.
CHRIS: nahh creo
ERICK: jajajaja conociéndote si creooo jajajaj.
CHRIS: bueno me voy a dormir, descansa.
EN ESE MOMENTO SE VA LA LUZ Y SUENA UN TRUENO HORRIBLE...
ERICK: ahhhhh chris abrázame (asustado y abrazando a chris por la espalda)
CHRIS: JAJAJAJAJAJ loco que miedoso.
AMBOS ESTUVIERON ABRAZADOS COMO POR 1 MINUTO HASTA QUE DE REPENTE VUELVE LA LUZ.
CHRIS: JAJAJJA loco regreso la luz, puedes dejar de abrazarme jajaj.
ERICK: a si (nervioso) jajaja perdón me da miedo la oscuridad.
CHRIS: ya me di cuenta, no te preocupes me gusta abrazarte descansa. ( awwww yo amo a chris xd).
ERICK: igual (sonrojado).
ESTÁS LEYENDO
"SIMPLEMENTE PASÓ"
Romansa-sentí como un brazo me rodeo la espalda , voltie y era Chris con una sonrisa y unos ojos que a cualquier chica enamora. pero como yo soy un chico no funciona conmigo o ¿si?... -pues perfecto solo hazme un ultimo favor y dile a tu noviecita que espe...