Freshink (1/3)

673 59 9
                                    

Bueno, como verán en el titulo haré tres capítulos del "embarazo de Ink" pero descuiden, también entrara los dos niggas y sus compas :3
----------

Era una mañana tranquila y hermosa en el Anti-void, claro que ahora tenia mas color debido a Ink y su exagerado pincel.

Ambos blancos descansaban en su cama, abrazados el uno al otro era un momento tan hermoso que no lo querían arruinar.

Pero, Ink se sentía mareado así que se dirigió al baño mientras tapaba si boca, parecía que iba a vomitar.

Esto ya venia pasando desde hace unas semanas, Ink empezaba a tener cambios de humor drásticos sin necesidad de tomar sus viales.

Fresh se levanto detrás de el, preocupado, se paro frente a la puerta del baño y toco.

-- ¿Inky? ¿Are you ok? - toco la puerta varias veces, pero no contestaba, se empezaba a asustar - ¿Ink?

Este, por otro lado estaba sentado en la tapa del baño mientras abrazaba sus piernas, se sentía de cierta forma... Asustado....

Tenia tantas ganas de salir y abrazar a Fresh mientras le decía que todo estaría bien, pero... No quería llegar a ser 'eso' en esos precisos instantes.

Tomo la prueba en sus manos, la palabra positivo se podía leer en el, simplemente se abrazó mas mientras lágrimas bajaban de sus ojos.

Se escuchó como rompían la puerta el baño y Fresh entraba rápidamente a abrazar a Ink, este solo seguí botando lágrimas.

Se mantuvieron en silencio, disfrutando de aquel bello abrazo, hasta que Ink se levanto y sentó a Fresh, se miraban fijamente.

-- ¿Inky? ¿Que sucede? - tomo la mano de Ink mientras entrelazaban sus dedos, le estaba preocupando mucho.

Ink sonrió con un rubor en sus mejillas mientras mas lágrimas salían de sus ojos, le entregó la prueba a Fresh.

-- Ahora, no solo seremos dos... - desvío su mirada avergonzado, no quería ver la expresión de ...- ¿Fresh? ¡¿Fresh?!

Si, el pobre se había desmayado en ese momento.

[....]

Despertó aturdido, encontrándose con la mirada de preocupación de su amado pintor.

-- Inky, good morning~ - se levanto mientras sujetaba su cabeza - ¿Sabes? Tuve un sueño muy extraño jeje

-- No fue un sueño, abominación - una voz glitcheada se escucho a su lado contrario, se giro rápidamente encontrándose con la mirada asesina de su hermano mayor y un pulpo mirando sus dedos con desinterés - Me vas a explicar ahora mismo lo que pasa aquí - se cruzo de brazos, poniendo una cara tan seria que le dio miedo a nuestro yolero.

-- Eh... - no sabia que decir, simplemente salto de la cama y empezó a correr por su vida, Error podía ser en parte peor que Geno.

Error salio detrás de el mientras le gritaba que no fuera un cobarde y enfrentara sus miedos, este solo seguía corriendo.

Después de una maratón sin sentido, Error se llevo a Fresh con el a casa de Geno, los tres hermanos estaban sentados en un sillón de la sala de Geno, quien no entendía que pasaba.

-- Chicos, saben que me agradan sus visitas pero... ¿Que hacen aquí exactamente? - el mayor estaba confundido.

-- Lo que pasa Big brah, es que el windows 8 me trajo aquí a contra de mi voluntad - este quería que todo acabase para regresar con su Inky.

-- Error...

-- ¡Es mentira! El se lo busco - el moreno se levantó de ahí totalmente ofendido y señalo acusadora mente a Fresh - ¡El tiene la culpa de dejar al culo de arco iris en cinta!

Fresh se tenso y dirigió sus mirada a Geno, quien tenia sus ojos oscurecidos, el mayor se levanto y se fue a su habitación.

El silencio en aquel lugar no duro mucho cuando la marca de una chancla ya estaba en la cara de Fresh, este asustado empezó a correr por su vida una vez mas, mientras Geno lo perseguía con la otra chancla en su mano.

Error solo comía palomitas mientras los miraba correr, este había sido un día largo para Fresh.

-------

Dios mio! Volví otra vez :'D

Chicos, me alegra bastante que estén todos aquí en un nuevo capitulo :3

Sirviente [Nighterror] [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora