Pasando todo el correteo que los hermanos provocaron, a la cama se dirigieron pues muy cansados se sintieron, con toda la adrenalina que tenían a uno de ellos no lo dejo dormir. Muy preocupado por la salud de su amigo el pintor, por la casa deambulo hasta tranquilizarse cocinando algún pastel.
-- Me pregunto... ¿Que se sentirá tener un hijo...? - pensó y con eso en mente, se dispuso a salir de la casa para respirar, hace tiempo que su amigo ayudo a poner color en ese lugar oscuro y sin vida.
Se sentó en el suelo a reflexionar, quería ir a ayudar a su amigo en lo que podía pero al salir de ese lugar muy poco tiempo tendría para pasar, volviendo a su situación una mano fría y de terror su hombro toco, haciendo que se asuste y de un golpe lo noquease.
Cunado lo vio bien, su "acosador" del suelo se incorporo, se sintió aliviado y algo atemorizado o tal vez ¿avergonzado? Solo sabia que su cara estaba ardiendo por tenerlo muy cerca de el, se tapo con su bufanda y desvió su cara con su ceño fruncido. Sabia que no se iría hasta saber que le pasaba, estaba acostumbrado a eso así que, mientras este se acomodaba a su lado, empezó a hablar.
-- Se porque estas aquí, Reaper... - alzo su mirada a ese cielo que ahora pintaba un negro infinito.
-- ¿Enserio? Quiero decir, claro que lo sabes bae~ - también alzo su vista, aunque sus cuencas oscuras fueran un pequeño destello se vio en ellas, se notaba que estaba feliz - Oye... Yo tengo que decirte algo... - se giro en su dirección, Geno lo miro con curiosidad, se supone que el iba a hablar - Se que me odias y no te sientes a gusto conmigo aquí, pero quería... invitarte al baile que habrá en Dancetale - de su túnica saco una pequeña carta y con un pequeño sonrojo se la entrego, Geno la tomo temeroso y se tapo con su bufanda para ocultar su cara sonrojada - ¿Que dices? ¿Vienes?
-- Me gustaría pero... - se giro para no verlo a los ojos, no quería decirle la cruel realidad que el enfrentaba.
-- Descuida, se que no puedes salir de este lugar por mucho tiempo... - su animo no bajo, algo planeaba y Geno lo intuyo - Podremos pasar un lapso de tiempo ahí y luego volver, así no te pasara nada y todo estará bien - sonrió.
Geno se pregunto "¿Como a alguien como él le puede agradar alguien como yo?" Siempre tuvo esa duda y la tendría hasta que su vida se terminara, soltó una risa y sonrió en su dirección, estaba claro que iría.
Conversaron por un tiempo, antes de irse, Reaper le dió un pequeño beso a Geno en su mejilla junto con una rosa de cristal color turquesa (que Vida le había facilitado) y se fue a realizar su labor.
Geno estaba tan concentrado en su rosa que no noto a sus hermanos, que observaron todo desde hace un buen tiempo, en ese momento Error comenzó a cuestionarse sobre los detalles de Nightmare los cuales casi no recibía por parte de el.
A la mañana siguiente, Fresh volvió con Ink junto con Error, Geno estubo un momento con ellos y luego regreso a ver a su pequeño Frisk. Fresh comenzó a cuidar mucho a Ink a tal punto de incluso acompañarlo a todas sus labores, claro que recibía los típicos cambio de humor por parte de este, pero no le importaba mucho sabía que le pasaría pronto.
[...]
La época de Navidad se acercaba rápidamente, pero nadie le tomaba mucho importancia por lo que pasaba con el guardián de los AU'S, quien después de haber estado ausente, recibió un millón de preguntas por parte de sus amigos, Dream y Blueberry.
Algunas semanas ya habían pasado, cada vez se notaba más la barriga de Ink y sus antojos iban de un dulce de Underlust hasta un head dog de Horrortale, Fresh se estaba esforzando bastante por conseguir lo que su amado le pedía, se le notaba muy agotado.
Error, por su parte, se había alejado un poco de Nightmare por todo lo que sucedía y como su hermano mayor no podía estar ahí debido a su código, el se haría responsable de su contra parte.
Estaba tan irritado que hasta estaba pensando en ir al castillo y no salir nunca más, pero tanto el problema de Ink como las voces que solo el escuchaba, le impedían cualquier clase de escape y no olvidemos las insistentes preguntas de Nightmare de porque no salía de ahí y volvía con él, o si estaba enojado, y llegaban a tal punto que Error se molestaba de sobre manera y le gritaba mientras era sostenido por cualquiera para que no hiciera una locura.
Simplemente estaban pasándola muy bien, demasiado bien...
---------------
Wow!! Ya volví jóvenes lectores :vFelices fiestas de Navidad a todos ustedes, les deseo lo mejor en esta navidad :3
ESTÁS LEYENDO
Sirviente [Nighterror] [REESCRIBIENDO]
FanficUn amor correspondido que fue provocado por un castigo, quien podría pensar que Nightmare y Error encontrarían el amor, ¿verdad? Pero el amor es inesperado y no todo es color de rosa. Prepara te, que acabas de entrar en el mismísimo INFIERNO =) °°°°...