Narrador
Después de q nuestro albino caminara un rato por el gran bosques se cansaría y iría a sentarse bajo un árbol, estaría organizando sus ideas...Lincoln: veamos....no se q me espera al final de este bosque....mm *pone la mamo en su mentón* ...mm..*no se le ocurre nada* tsk...bueno veamos q me depara el destino ...
Lincoln después descansar máximo media hora se levantaría y prepararía para continuar su caminó..
Martes 5:40 pm
Nuestro querido albino aun camina por el bosque q a la vista pareciera q no tiene fin...
Lincoln: o estoy perdido....o esto es infinito ...
Lincoln por fin frente el vería lo q parece ser la salida
Lincoln: siii!!! Por fin saldré de acá!!
Correría hasta haya para ver q si era lo q temas anhelaba vería una ciudad traería de bajar hacia haya ya q el donde esta es como una pequeña colina,caminando se resbala y rodaría bajando de la colina llegando a la carretera de la entrada de la ciudad muy golpeado por su media larga caída...
Lincoln: hasta lejos de haya...sufro....argh..*se desmaya*
Un carro estaría llegando y estaría apuntó de arrollar al albino por "suerte" frenaría a tiempo
??: casi! ...espera..por q ay un niño en medio de la calle golpeado e inconsciente!? *el señor se bajaría del auto y iría con Lincoln * uh...*lo mueve tratando de despertarlo pero no ay éxito* diablo! *lo carga y lo mete en el auto*tranquilo ya te llevo al hospital
El hombre entra al auto y acelera al hospital...al llegar apaga el auto carga a Lincoln y se baja del coche..corre dentro del hospital le explicaría a las enfermeras llevando se así a Lincoln en una camilla y el se quedaría esperando en la sala de espera...
Lo dejo hasta por hoy q creen q le vaya a pasar a Lincoln? Se fracturo algo? Perdió la memoria ? Caerá en coma? Averigüen lo en el próximo capitulo bay!!
ESTÁS LEYENDO
The louds house "esto es lo q valgo?"
Nezařaditelnéhistoria de the loud house Au del capitulo mala suerte....busca te dulces y bebidas y disfruta de esta historia ★★★