cap 2

24 1 1
                                    

" Que Haces Aquí"

Narrador omnisciente :

Tom no se lo esperaba pues al abrir la puerta no pudo creer lo que veían sus ojos aquella persona era Tord, Tom con un rápido movimiento cogió su arpón y lo agarró del chaleco lo cual este dijo.

Qué demonios haces aquí y por que volviste no te vasto con destruir la casa-dijo Tom con una mirada lo suficientemente fuerte para ver al noruego

Tom yo lo la...- Tord con miedo levantó la mirada pues edd había llega pues al ver al noruego solo lo abrazo.

Que trace de estupidez intentas hacer esta vez y que le paso a tu brazo- dijo el amante de la cola al ver nuevamente al noruego

Narrador tom :

No podía creer que Edd no se hubiera inmutado ni un poco al ver a Tord sino lo único que hizo fue darle un abrazo, lo cual Matt al parecer hizo lo mismo que edd pues yo podía ver al narcisista y el amante de la cola abrazar al noruego lo cual enojado respondí.

Pero que mierda acaso no se acuerdan de que vino a destruir nuestra casa con un transformer gigante de dos metros- replique pues ya me estaba largando de la sala pero la voz del noruego me hizo ponerle atención.

Tom yo lo lamento mucho pues mi ambición la fuerza de poder ser un líder de toda una armada me consumió y olvide que ustedes estaban ahí y gracias a eso perdí mi brazo y la visión de uno de mis ojos-Tom no sabia si abrazarlo y decirle perdón o darle una bofetada en la cara del noruego

Narrador Tord:

No pensé que tom reaccionaria así pero solo me miro con una cara de fastidio se fue como si nada yo voltee a ver a edd lo cual le dije que por no haber llevado el T22 en buenas condiciones perdí mi trabajo Matt y Edd me miraron y dijeron que podía dormir en el sofá pues la última vez que estuve aquí le dijimos a tom que durmiera en el sofá pero se encabrono cuando me iba a acostar vi a ringo y se me puso encima pues me empezó a rasguñar la espalda pero como tenia mucho sueño me valió verga y me puse a dormir.

Narrador Rindo :

Miaw miawe mia mia miawa miaw mia mia w miaw miaw miaw miaw mimimimi miaw miaw miamiamiamia miaw miaw miaw miaw

miaw miwa miaw UwU miaw miaew miaw miaw miaw miawmiawmiawimawimawimaw

miaw miaw :3 miaw

traductor:

Es que tonto o pendejo no sabe que lo estoy atacando y aun así se pone a dormir como si nada por que porque había destruido mis cosas.

Espero que mañana Tom lo sarponie, bueno yo tambien me voy a dormir.

Bueno mañana vere toda una película.

Bueno mis hermosos gatitos ojala les aya gustado la historia y si

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno mis hermosos gatitos ojala les aya gustado la historia y si

Falta mucho para el lemon UwU

PD: Si no ven nada de errores es porque tengo un kitti salvaje a mi lado y me quiere matar con un peluche.

kitty: ola k ase :v pues estoy orgulloso de ser el traductor profesional de catty.

catty: eeeeeeeeee que me quiere volver tubbypapilla.

bueno adios mis gatitos ·3·


tomtord de vuelta a casaWhere stories live. Discover now