cap 3

6 0 0
                                    

"comenzando de nuevo"

narrador omnisciente :

Todo había comenzado como un dia normal y corriente bueno pues esa tranquilidad no duraría mucho tiempo, todos se encontraban en sus apartamentos Tom no había tardado en salir del lugar, en el apartamento de matt se encontraba vacío ya que  se encontraba en el apartamento del de capucha verde el cual se encontraba con tord comiendo el desayuno.

1 hora más tarde 

El trío de amigos se encontraban jugando en la play pues habían decidido jugar smash plox ultimate, matt era sonic, tord era browser y edd había escogido a link de zelda pero su partida fue interrumpida por una llamada, el ese entonces edd con una mano cogía el  teléfono y con la otra seguía jugando con el mando.

llamada telefónica 

EDD: halo con quien hablo( lo decía con tranquilidad y sin interes de saber quien era )

edd no seas idiota necesito que vegas al instante no tengo tiempo de explicarte :??

EDD:¡¿tom que demonios esta pasando donde estas porque me necesitas?! ¡¿que es toda esta urgencia?!

edd no puedo hablar por mucho tiempo te veo en la terminal de sur:TOM

Fin De La Llamada

Edd no tenia idea que había pasado con tom estaba preocupado y tenia miedo de que algo malo le hubiera pasado a tom asi le le dijo  a tord y matt.

EDD: chicos tom está que en problemas tenemos que ir a ayudarlo( se veía con una cara de preocupación)

TORD:puf de seguro es una de sus bromas nada extraño de el o si?

MATT: que mi herma... digo tom está en programas tenemos que ir a ayudarle.

TORD: soy yo o soy el unico que cree que esto es una broma y que solo nos quiere trollear... aunque no lo e visto desde la mañana y ya son las 16:49 de la tarde 

EDD:que no puede ser podría estar en problemas o lo raptaron los alien y si talvez lo secuestraron.

MATT: nooooooo digas eso edd que me preocupas mas a mi y si tim esta ebrio en un bar 

TORD: si de seguro lo dijo a propósito ya sabes como es ese testigo de jehová

EDD:yo se que es verdad si quieren escuchen la llamada.

les muestra el audio.

TORD: mierda no pensé que  fuera verdad y entonces que estamos haciendo aquí vamos

todos cojen sus poleras y se van del apartamento.

Narra  Tom 

Me encontraba andando por la calle para pensar en otras cosas o tal vez distraerme. Pero no pensé mucho en entrar en un callejón se veía largo y sin fondo pero bueno qué más da  no tengo nada que hacer y ir al apartamento solo me aria ver la sucia cara de ese lindo comic... que acabo de decirle lindo ase desgraciado maldito alcohol creo que ya está haciendo efecto en mi, pero ya adentrado al callejón vi a una banda de vándalos intente ir de discreto pero solo fue mala idea uno de ellos me miró y.

.

.

.

.

.

.

.

 Hola mis fujoshis 

Que tal les pareció el nuevo capitulo y si losiento por no haber subido estos dos meses  la historia pero espero que les alla gustado.

nos vemos mis ponckeis.

:V

tomtord de vuelta a casaWhere stories live. Discover now