La poesía es un dulce melodrama capas de mostrar algo que no existe y volverlo realidad, convierte las penas en delicados pétalos que derraman el rocío de los diluvios del drama...
.-¡Sophia princesa! (Risas)-Me quedo callada,muda, no puedo mover mi cuerpo, mis pies están pegados al frió cemento del piso, al darme cuenta de lo que estaba por ocurrir; todo el mundo sabe que cuando un apodo sobresale de la multitud algo malo va a pasar, y yo no tenia humor como para que eso ocurriera así que tome mis cosas y me fui a esconder a el ultimo lugar del planeta donde un abusador entraría...una biblioteca.
.-¡No dejen que escape!- Empecé a correr lo mas rápido posible al escuchar los pies de esas chicas chocan contra el mármol del suelo; Las abejas reina son conocidas por tener un gran lugar en la sociedad son la autoridad mas grande que puede existir en el mundo polinesio, Trisha Parker-¡Corran malditas corran, si se escapa todas ustedes pagaran las consecuencias !-Sus obreras le tienen un gran miedo a su reina pero a su vez un gran coraje, y tienen razón en estar molestas con la actitud de ella, ya que ella tiene la teoría de por ser la mas rica de toda la escuela soy y puedo hacer lo que yo quiera, eso no significa que nosotros tampoco seamos igual o mas ricos que ella, pues a tocarme las tetas (llamada así por dejarse tocarlos a todos los chicos guapos de la escuela) le gusta pensar que ella es única y que personas como ella si importan y merecen resaltar por su alto nivel social, mientras que el resto vivimos bajo la sombra de gente poderosa ya que este tipo de personas no puede comprender que el maquillaje, el sexo, ser rico y poderoso o solo el simple echo de ser perfecto no le da la ventaja de hacer lo que quiera porque si, porque es lo que se merece.
Llego a la biblioteca cansada agitada y con el corazón en la boca. Poco a poco mi respiración comienza a ser mas tranquila, mis labios entre abiertos respiran como las olas al empujar el aire fresco ala bahía, para mi suerte no todo era tan gris y oscuro a excepción del hermoso clima de aya afuera ¿como no poder resistirse a un buen café, con un libro, cerca de una fuente de calor, con tu perro a tus pies mientras piensas en cada verso y prosa de tu poema escrito para el que has estado trabajando todo el año, mientras los vientos frescos soplan y chocan contra las ventanas opacas por el frió? nadie...nadie que sepa del buen justo de la poesía y la literatura puede resistir una tarde como esa.
ESTÁS LEYENDO
Aquí viene un pensamiento
FantasyLos secretos detrás de los sueños y de cada letra, de cada verso, de cada palabra son un misterio, una lectura que demostrara lo grande que es la imaginación y los sentimientos a través de la oscuridad en nuestras vidas