La carta

13 0 0
                                    

Hola, soy Mia, hace poco recibí mi carta para ir a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más importante del planeta.
Yo estaba con mi familia muggle viendo una película y de repente oímos un ruido de lechuza.
Nos pareció un poco extraño ya que no era muy habitual ver una lechuza en mi pueblo.
Salimos a ver qué pasaba. Fuera había una carta donde ponía:
Querida Mía Collin Denis, usted ha sido admitida en la escuela hogwarts de magia y hechicería.
Deberán asistir a clases el día 12 de septiembre y coger el tren, el mismo día por la mañana.
Después de la carta había un billete donde ponía:
Estación 9 3/4.
Me pareció muy raro, juraría que nunca había visto esta estación i mira que había cogido el tren en la estación 9 para ir a casa de mi abuela.
El día 12 de septiembre fuí a la estación y yo como soy muy patosa choque contra una pared, no me choque, la traspasé y no sé muy bien como la verdad, fue por arte de magia. De repente vi un cartel que ponía estación 9 3/4, rarísimo no me lo pude explicar nunca.
Cogí el tren y me senté con una niña llamada Alba, me cayó super bien, en ese momento tuve la sensación de que había hecho una amiga.
Estuvimos ablando todo el viaje sobre nuestras vidas, y en menos de 1 hora tenía la sensación de que hacía anyos que la conocía.
Una vez llegamos, un gigante llamado Hagrid nos guió hasta unas barcas que nos llevaron hasta Hogwarts.

Mi increible estancia en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora