Sombrero Seleccionador

8 0 0
                                    

Una vez entramos a la escuela, nos llevaron directos a un comedor gigante que parecía no tener techo y había velas flotantes.
En el comedor había cuatro mesas muy largas en las cuales había alumnos con túnicas i corbatas de colores: rojo, amarillo, verde i azul.
A los de primer año no dijeron que nos pongamos delante de la mesa de los profesores.
Delante de nosotros estaba un taburete y la profesora McGonagall con un sombrero que parecía tener cara.
De repente el comedor entero se calló y la profesora dijo: Pol Diaz.
Un niño salio del montón y se sentó en el taburete, la profesora le puso el sombrero i de repente soltó.... RAVENCLAW!!!
Después de unas cuantas personas entrarán el SLYTHERIN, HAFFLEPUFF, GRYFFINDOR Y RAVENCLAW, me tocó a mi.
Me senté en el taburete i me pusieron el sombrero. El sombrero dijo.... Valiente, inteligente, leal, pero de ambiciosa no tiene nada.... Más leal que inteligente i más valiente que leal, mejor que dea................ GRYFFINDOR!!!!
Me puse muy contenta pero aún faltaba saber a qué casa iría Alba.
Alba, era muy leal, pero sobretodo tenía un gran coraje y una gran valentía a sí que Alba fue a .......... GRYFFINDOR!!!
Estaba muy muy muy contenta tanto que quería dar saltos de alegria.

DEFINITIVAMENTE ERAMOS UNAS GRYFFINDOR!!!

Mi increible estancia en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora